ktech Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Buenas, Tengo un A3 TDI 2.0 140cv con cambio DSG. Cuando está en punto muerto (aunque es automático suelo ponerlo), noto que vibra un poco el coche y a veces incluso van bajando las RPM del motor. Se nota incluso en la aguja del cuadro, aunque por supuesto baja muy poco. Pensando que el problema pudiera ser algún inyector, he buscado información en el foro y con el VAG-COM he sacado medidas de los "Injection Quantity Deviation" que supuestamente no son malas: 0,56, -0,56, -0,14 y 0,05 mg/str. He pensado en EGR o caudalímetro, pero no se muy bien cuales son los valores buenos para este motor. Por ejemplo, en el test de EGR que hace el propio VAGCOM (con el motor encendido), la medida cambia de 300 a 420 con la EGR encendida o apagada. ¿Se os ocurre que otro problema podría tener o qué medida podría sacar? Muchas gracias y felices fiestas Responder
ktech Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 A ver si aprovechando que ya no estamos en navidades, algún entendido ve este post y puede arrojar algo de luz sobre este asunto. ¡Gracias! Responder
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Las vibraciones son algo común en el 140 y mas si es inyector bomba. Responder
ktech Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Las vibraciones son algo común en el 140 y mas si es inyector bomba. ¿Pero vibran así porque sí? No me parece normal eso de que se vayan bajando las revoluciones poco a poco... Además solamente ocurre a veces. Otras veces el ralentí es estable y no se mueve la aguja. Responder
Jarkor Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tienes cambiado el bolante bimasa? Responder
ktech Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Tienes cambiado el bolante bimasa? Lo compramos de segunda mano con 5 años, así que no tengo ni idea. ¿Por qué? ¿Ha habido revisiones? Responder
Linos87 Publicado 13 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Que kilometros tienes el coche? Tengo un coche del mismo modelo que el tuyo y lo acabo de dejar en el taller para cambiarle el Volante Bimasa, y no quiero alarmarte pero uno de los sintomas eran vibraciones del coche en ralenti. Quizas sea otra cosa, pero una de las causas es esa. Notas vibraciones del volante a 120km/h? Responder
ktech Publicado 13 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 13 de Enero del 2014 Que kilometros tienes el coche? Tengo un coche del mismo modelo que el tuyo y lo acabo de dejar en el taller para cambiarle el Volante Bimasa, y no quiero alarmarte pero uno de los sintomas eran vibraciones del coche en ralenti. Quizas sea otra cosa, pero una de las causas es esa. Notas vibraciones del volante a 120km/h? El coche tiene 55.000 km, más o menos. No he notado vibraciones en el volante ni ningún otro problema. Es solamente a ralentí y no todas las veces. Casi nunca ocurre, pero cuando curre notas que empieza a temblar, y cada vez que tiembla baja la aguja de las RPM un milímetro. Responder
a3carlos Publicado 22 de Mayo del 2014 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2014 Yo tengo el mismo coche, un a3 2.0 TDI DSG y me pasaba lo mismo, tenía todo bien le miré todo y ya decidí llevarlo al conce a ver que podría ser y me dijeron que todo estaba bien pero las vibraciones al ralentí eran un poco excesivas, al final hablaron con la central y les dijeron que era fallo habitual de ese modelo y que se solucionaba (o se disminuian) las vibraciones bajando o subiendo el ralentí. Me bajaron el ralentí y hasta día de hoy no ha vuelto a dar guerra. Un saludo. Responder
piku450 Publicado 6 de Junio del 2014 Denunciar Publicado 6 de Junio del 2014 O meu a3 2.0 tdi também tem o mesmo problema, e nota-se isso apenas algumas vezes, mas quando o faz deita muito fumo branco do escape, e quando não treme assim também não deita fumo. Responder
g60editionone Publicado 16 de Julio del 2014 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2014 Yo tenía el mismo problema y leyendo foros extranjeros viene del calado de los árboles, y normalmente aparecen cuando han hecho la distribución al coche ya que no la ajustan correctamente, de hecho en elsawin no hay ningún procedimiento... Pues solamente con ajustar el árbol de admisión, se han quedado las vibraciones en leves, hay que tener en cuenta que no es un motor en v de gasolina... He bajado la torsión de -2.9 que es retrasada a 0,5 que es un poco de avanzada. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Responder
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