Probitas Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola a todos, quiero presentarme como nuevo miembro del foro, hace algún tiempo que os estoy leyendo y creo que es el momento de registrarme para poder aportar mi granito de arena si fuera necesario. Soy de Bilbao y en unos días realizare mi pedido del un A4 avant, en cuanto lo tenga en mis manos os pondré fotos. Un saludo ¡! Responder
susopampin Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Probitas. :clap1: :clap1: :clap1: Esperamos verte con frecuencia por aquí y que sea por mucho tiempo. Si me lo permites; tienes en Bilbao el PRC Bilbaína; donde conocerás a muchos y muy buenos compañeros de la zona, con los que podrás compartir todo sobre el mundo Audi a demás de consejos, información, bricos y un largo etc. sobre nuestros coches. Un cordial saludo desde Galicia. :claugh: Responder
MarcosA4TDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro Probitas, solamente me queda secundar las palabras del gran amigo Suso. Un saludo desde Galicia. Responder
RomuloTDI Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
Probitas Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Gracias por los saludos! Responder
Kakahuete Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ongi Etorri. Animarte como apuntan los compañeros a pases por el PRC. Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.