josiasdominguez Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Olaa k tal???.....observo k desde ace unos dias el raleti sta mas alto de lo normal, casi llegando a las 1000 (900 aprox.) la aguja se mueve aunk muy poco, pero se aprecia. K posible solucion a estos sintomas???? Un saludo. Responder
josiasdominguez Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Tambien pude añadir las fotos de un tema k empece a principio de la semana (rotura de manguito). Gracias y feliz navidad!!!!! Responder
josiasdominguez Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Amf....2002 Responder
josiasdominguez Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 L misko k l tuyo. Responder
aonn Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 El ralenti no es regulable, son muchas cosas las que pueden hacerlo irregular, Manguitos, tomas de aire, fugas del turbo, inyeccion sucia, fitro gasoil sucio..... Responder
josiasdominguez Publicado 11 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Aoon gracias por la información. No tengo vagcom pero en el taller al hacerle diagnóstico daba error l "sensor presión turbo" asi que puede ser eso....he revisado todos los manguitos, tubos de vacio...si veo mucha suciedad o carbonilla (to negro) en la admision del turbo.....en fin, El ralenti correcto seria la ultima rayita antes de las 1000 revoluciones, noo??? Saludos. 25º. Responder
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