cocera Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Uf, que pasada de coche, casi que se disfruta mas cuando lo has tenido que restaurar uno mismo y ves luego esos resultados. Muy buenas fotos, que tal el viaje a nurburgring?, yo tambien tengo pensado de hacerlo algun dia, es algo que tengo pendiente, jejejeje... Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 BIENVENIDO AL FORO, pRECIOSA RESTAURACION. A ver si montamos pronto un almuerzo. S2 +1 Responder
lagarto Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 BIENVENIDO AL FORO, pRECIOSA RESTAURACION. A ver si montamos pronto un almuerzo. S2 +1 Siento la cita, pero llevo una galipandria encima de cuidado. Responder
CeLrRaC Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 No pasa nada! A cuidarse Responder
yayaTT Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Buen aparato !! A disfrutarlo y a seguir trabajando en el Responder
dimaka Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Perfecto! Otro ejemplar de RS2 en inmejorables condiciones. Felicidades! Responder
nitro69 Publicado 11 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2014 Cuanto me gustaba de pequeño ese coche ... y me sigue gustando por supuesto . Por cierto.: entendí mal o le hiciste una porrada de kms en tan poco tiempo? Enviado desde mi HTC Magic 20.000km en 3 años te parecen muchos?, eso no es nada, hombre! :acute: Yo en ultimo año y medio le he cascado al Coupé 52.000km. Un saludo. :lmfao: Responder
Dumen Publicado 14 de Marzo del 2016 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2016 Felicidades, es muy bonito, la restauracion parece que se te ha dado bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.