zpequeno Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 El expiloto alemán de Fórmula-1, Michael Schumacher, ha resultado herido este domingo en un accidente de esquí sufrido en Francia. Según aseguran medios como la radio Europe 1 o la versión digital del diario L'Équipe, Schumacher se habría golpeado en la cabeza y tendría un traumatismo craneal mientras practicaba el deporte invernal en Méribel. Schumacher, de cuyo estado no se tiene por ahora más información, habría sido trasladado al hospital según los medios anteriormente citados. http://www.eleconomista.es/interstit...-de-esqui.html Esperemos que no sea nada. Responder
Full_24 Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Ojalá todo se quede en un gran susto y se recuperé pronto, es una gran leyenda dentro de la fórmula 1. Responder
zpequeno Publicado 29 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Se ve que esquiaba fuera de pista y se dio contra una roca.. Responder
MNK Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Deseo que salga de esa... y que no le quede mas que secuelas leves!! Pero...la cosa pinta muy mal. Según he leído, esta en coma inducido, y existe hemorragia cerebral.... Uffff Responder
racing gear Publicado 29 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Diciembre del 2013 Aunque al principio e leido que no era tan grave el golpe lo a dejado en coma y a sido sometido a una intervencion neuroquirurgica en el hospitaly permanece en estado critico. Segun un comunicado de su entorno Michael lucha por su vida en estos momentos. Los primeros indicios dicen q el golpe se provoco por una colision con otro esquiador. Tienes que ganar esta carrera Schumi! Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Yo he leído que se golpeo con una roca fuera de pista y que esta luchando x su vida Aunque ya puse esta noticia en el hilo de f1 2014 la coloco aquí tb ya que va sobre el tema http://www.rtve.es/deportes/20131229/michael-schumacher-estado-critico-tras-accidente-alpes/835261.shtml Animo Schumy Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 30 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
chemisky Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Lo último que acabo de leer es que está en coma inducido, que estaba fuera de peligro pero ha empeorado en las últimas horas y se debate en duelo con la parca. Esperemos que salsa adelante, ánimo campeón! http://www.teinteresa.es/deportes/formula-1/Michael_Schumacher-estado_critico-accidente-esqui_0_1056495096.html Responder
alagar27 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Eso es lo q yo tenia tb entendido Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
herodes Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Acaban de decir en las noticias de la mañana que su estado es crítico, esperemos que mejore. Responder
zeimon Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Sin duda una de las peores noticias para el deporte del motor. Ojalá se recupere pronto. :( Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
zpequeno Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 jod** como son las cosas,toda su vida a mas de 300km/h y esquiando,que si tiene su riesgo,pero nada comparable. Y si me dices que es que el tío es un loco y no toma precauciones pues todavía mira se lo ha buscado. Pero Michael es un gran esquiador y siempre esquía protegido con todos los medios posibles como,casco,tortuga,etc..precisamente por eso,por que conoce el riesgo de este deporte. Que te recupera Michael.. Responder
VIX Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 jod** como son las cosas,toda su vida a mas de 300km/h y esquiando,que si tiene su riesgo,pero nada comparable. Ya ves, qué cosas tiene la vida... En fin, esperemos que se recupere aunque ciertamente pinta muy mal. Responder
QUATTRO-T Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Ánimo káiser!!! Esta carrera vas a ganarla como muchas otras. Responder
Robert_A6 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Acaban de publicar que lo han vuelto a operar esta noche. Lo que no se es si el coma es inducido o es él quien ha entrado en coma en el hospital. Sea lo que sea, es una mala noticia. El único que me volvió a enganchar a la F1 despues de lo de Senna, a ver si se recupera bien y sale de esta Responder
zpequeno Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Por la cara de los médicos en la rueda de prensa de hoy a las 11:00h la cosa no pinta bien. Lo tienen vivo artificialmente esperando la decisión de la familia? Esperemos que no sea así.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.