zpequeno Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Os pongo un video de una buena o**** esquiando y haber que os parece.. Esa pista es como el cemento,no creo que Michael fuera más rápido que este,lo de Michael es muy mala suerte Responder
racing gear Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Yo creo q el hecho no es si los golpes son mas fuertes esquiando, conduciendo o en moto sino que es un golpe a mucha velocidad contra una piedra q incluso le rompe el casco. Posiblemente sin el factor piedra ni siquiera hubieramos tenido la noticia de la caida. Efectivamente es mala suerte.. Un saludo. Responder
zeimon Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Ciertos signos de mejoría para el Kaisher después de otra intervención quirurjica http://www.rtve.es/noticias/directo/canal-24h/ Responder
Robert_A6 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 No, se, supongo que serán las ganas de que salga de esta, pero hoy a levantarme y no leer la fatidica noticia como que me ha dado la impresión de que lo "peor" ya ha pasado, el hecho de superar esas 24h............y lo digo desde el mas total analfabetismo medico Animo Campeón!!! Responder
racing gear Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 parece q la cosa a mejorado algo... Responder
VIX Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Eso parece, a ver las próximas horas... Enviado desde mi SG3 Responder
Buchi Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Yo creo que se le ha juntado la mala suerte, yo hago snowboard a nivel medio-bajo y me he pegado bastantes ostias fuertes y de dar vueltas y no me he echo nada, luego en las mas simples y tontas es en las que he salido dolorido o lesionado A ver si sale de esta, pero el problema sera el como sale... Editado 31 de Diciembre del 2013 por Buchi Responder
zeimon Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Primer vídeo del rescate en helicóptero de Schumacher http://youtu.be/me5-p8ET4Eg Responder
apriliars3 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 A mi se me ponen los pelos de punta solo ver por donde bajaban.... Espero que mejore y pueda seguir compitiendo como Massa. Responder
zpequeno Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 A mi se me ponen los pelos de punta solo ver por donde bajaban.... Espero que mejore y pueda seguir compitiendo como Massa. Con eso podemos comprobar el súper fuera de pista que hacia Schumacher,no me jodas eso es el típico sitio que no lo pisan por falta de nieve,si hubiera 5 metros de nieve eso estaría pisado por las máquinas.Como se puede ver por ahí han pasado más esquiadores. Vaya mala suerte. Responder
mikraul Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 esperemos que se mejore!! Enviado desde el 2013 Responder
herodes Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Las últimas noticias son que ha experimentado una leve mejoría, pero aún corre riesgo su vida. Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Según dicen se encuentra estable dentro de su situación y que hasta q no haya ninguna novedad en su estado que no habrá más ruedas de prensa o sea comunicados médicos Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
MARIUSMK Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Esperemos que mejore , la verdad que un sitio tonto tonto, no sabes donde la tienes ... Toda la vida a 300 por hora y le pasa esto retirado esquiando con el hijo... Responder
apriliars3 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hoy 3 de enero es el cumpleaños de Michael. Feliz 44 cumpleaños!!! Espero noticias positivas pronto. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.