alagar27 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Felicidades Michael y recuperate pronto Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
chemisky Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Son 45 años los que cumple hoy. Es raro que no quieran informar los médicos.... me temo lo peor. Responder
apriliars3 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Feliz 45 cumpleaños!!! Sent from my iPad using Tapatalk Responder
sata Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 A mi se me ponen los pelos de punta solo ver por donde bajaban.... Espero que mejore y pueda seguir compitiendo como Massa. Con eso podemos comprobar el súper fuera de pista que hacia Schumacher,no me jodas eso es el típico sitio que no lo pisan por falta de nieve,si hubiera 5 metros de nieve eso estaría pisado por las máquinas.Como se puede ver por ahí han pasado más esquiadores. Vaya mala suerte. :lmfao: :lmfao: Ya te digo. Yo me imaginaba el accidente en una canal angosta y sombría,.............. y mira,..........por ahí baja mi abuela con fiebre. Bueno, espero que se mejore. Lo peor es el brown que se habrá comido el hijo al verlo todo en stereo. Animo Schumi !!! Responder
zeimon Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ferrari en su 45 cumpleaños pone a disposicion de los Tifosi autobuses para visitar el hospital de Grenoble. Tambien ha puesto una serie de imagenes en su pagina oficial. http://www.elmundo.es/deportes/2014/01/03/52c68910ca47414c3d8b456f.html http://formula1.ferrari.com/es/news/los-mejores-deseos-por-partida-doble-michael-2 Responder
Full_24 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Espero que el mejor regalo que se puede hacer es su pronta recuperación. Forza Schumi!!!!! Editado 3 de Enero del 2014 por Full_24 Responder
juanmaA4 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Animo campeón y felicidades. Responder
Jose Maria Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 la camara que tenia incorporada en el casco ,la han incautado para su analisis Responder
mikraul Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 se sabe algo?? esperemos que haya buenas noticias!! Enviado desde el 2013 Responder
alagar27 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Como comentaron en noticias hasta q no hubiera un cambio en la situación no se iban a dar mas partes medicos así q se supone se mantiene en coma y estable dentro de su situación Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Torvic Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 la policía ya interrogó ayer a su hijo de 14 años que estaba en el grupo de esquiadores que iban con él.. la policía ya tiene en su poder la cámara que portaba schumi en el casco.. La verdad que esta vida te depara sorpresas a la vuelta de la esquina y por desgracia esas sorpresas son siempre negativas.. animo a todos los familiares que están pasando por un trago similar al que está pasando esta familia.. Responder
zeimon Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Este es el recorrido que hizo Schumacher y al final claramente se ve la zona rocosa donde tuvo el tragico accidente Responder
zpequeno Publicado 6 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Ya ves vaya sitio para hacerse daño como se ha echo Schumacher,me he metido en sitios peores con niños,niños con mucho nivel de esquí pero niños. Es que en la misma pista te puedes reventar,con eso quiero decir que no nos vendan la moto con el tema fuera de pista como si el tío hubiera sido la persona mas inresponsable del mundo por que eso que ha echo el lo hace todo el mundo que esquía. No se sabe nada más no de su recuperación?es que ando desconectado.. Responder
sata Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo creo que si no hay nuevas noticias es buena señal. :good: Responder
chemisky Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo creo que si no hay nuevas noticias es buena señal. :good: Me lo has quitado de las teclas. Creo que la mejor noticia que podemos tener es no tener noticias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.