alagar27 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Esperemos que la cosa cambie pronto Ánimo Schumy Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
RubénA6 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 Joe que mala pinta, a ver si logra recuperarse bien Enviado desde mi Galaxy Xcover 2 usando Tapatalk Responder
zeimon Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 No pinta bien, son muchos dias ya en coma :cry1: http://www.20minutos.es/noticia/2039785/0/michael-schumacher/ejercicios-fisioterapia/musculos/ Responder
Full_24 Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Dios quiera que salga de esta pero la cosa no pinta nada bien.... según comenta los médicos, Schumacher le quedara daños irreversible e incluso en estado vegetativo. Responder
Aker Publicado 26 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Esto ya va para un mes y no parece que vaya la cosa por buen camino... Si sale de esta ya veremos en que estado que esa es otra. Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 si sale le quedaran muchassssss secuelas! pobre ANIMO SCHUMI Responder
alagar27 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 (editado) Eso dicen, q tanto tiempo en coma le producirá secuelas Vamos Schumy Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Editado 27 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
MiguelS3 Publicado 27 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 27 de Enero del 2014 leí que ademas van a ser bastantes y si sale para delante se quedara bastante jodido Responder
racing gear Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Pues parece que estan intentando hacer que despierte del coma, pero que el proceso podria ser largo y que van a procurar que no se filtren noticias durante el mismo haata que haya finalizado. Un saludo Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Según he leído yo tb están despertandolo poco a poco del coma inducido Aquí una noticia al respecto: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/01/30/86541-los-medicos-estan-despertando-schumacher-del-coma-inducido Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 30 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
xavi10 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 (editado) Eso dicen, q tanto tiempo en coma le producirá secuelas Vamos Schumy Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Un coma no produce secuelas alagar. El coma puedeser inducido como es su caso, o por un traumatismo, meningitis o cualquier otra enfemerdad. El coma per se no es una enfermedad, en todo caso un signo que no un sintoma, pues es medible con la escala de glasgow. saludos crack! Editado 30 de Enero del 2014 por xavi10 Responder
alagar27 Publicado 30 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 30 de Enero del 2014 Compañero xavi10 ya se que no produce secuelas además q yo trabajo en un hospital Me exprese mal y lo que dije es que iba a tener secuelas pero no por el coma sino por otro tema Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Compañero xavi10 ya se que no produce secuelas además q yo trabajo en un hospital Me exprese mal y lo que dije es que iba a tener secuelas pero no por el coma sino por otro tema Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Ya se que trabajas en un hospital de auxiliar. Yo curro en uno hace 13 años y no de auxiliar... Por eso he creído conveniente aclarártelo. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
alagar27 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 (editado) Compañero xavi10 ya se que no produce secuelas además q yo trabajo en un hospital Me exprese mal y lo que dije es que iba a tener secuelas pero no por el coma sino por otro tema Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Ya se que trabajas en un hospital de auxiliar.Yo curro en uno hace 13 años y no de auxiliar... Por eso he creído conveniente aclarártelo. Xavi10 desde los mandos de mi nave. Yo trabajo 8 años y se que no tiene secuelas aunque gracias, fue como dije una mal expresión y lo de secuelas no me refería a que las iba a tener por el coma sino por otrotor tema Un saludo compañero y compañero de colectivo(sanitario). Buen finde Haber si se recupera pronto Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Editado 31 de Enero del 2014 por alagar27 Responder
xavi10 Publicado 31 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 Esperemos que así sea!!! Pero mal pronóstico parece... Con tanto secretísimo los últimos días aún hacen aumentar más las habladurías. Tarde o temprano tendrán que hacer una rueda de prensa... Buen finde! Xavi10 desde los mandos de mi nave. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.