quattro_en_vena02 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 hola, soy nuevo en esto... no se si lo hago bien pero ahi va!! Me llamo alfonso y tengo un a5 3.0tdi quattro s-tronic. Un saludo a tod@s y de paso FELICES FIESTAS!! Responder
Kakahuete Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Bienvenido. Pásate por cualquiera de los distintos PRC´s repartidos por las provincias gallegas, conocerás buena gente y te ayudarán seguro si necesitas algo. Salu2 Editado 30 de Diciembre del 2013 por Kakahuete Responder
elmaxloko Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bienvenido Alfonso!!! Unas fotillos de la máquina serán bien recibidas jejeje. Saludos desde Santiago! Responder
susopampin Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club quattro_en_vena02. :clap1: :clap1: :clap1: No te preocupes que siendo da terriña, aquí estamos para lo que necesites y quieras relacionado con este foro y Club. Buena y bonita maquina la que nos presentas; espero que la disfrutes y te de muchas alegrías. Ya que estamos, te informo de que en Galicia tenemos cuatro PRCs en funcionamiento (PRC = Punto de Reunión del Club-foro), como son; PRC Coruña, PRC Santiago D.C., PRC Ourense y PRC Picoteo Pontevedra. Pásate por el que mas cerca que quede o el que mas te guste y verás que buena gente y excelentes compañeros te encuetras en ellos, a demás, podrás conocer a muchos de los que por aquí andamos y compartir con ellos, información, consejos. bricos, vag-com y un largo etc., mientras nos tomamos un refresco o lo que apetezca. FELICES FIESTAS Paisano. :claugh: :claugh: Un cordial saludo desde Pontevedra. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Bienvenido al foro Quattro_en_vena02, espero leerte mucho por las páginas de ASI y también te animo a que te hagas unas al Club si te apetece. Como ya te han dicho, pásate por alguno de los PRC´s que tenemos en Galicia y preséntate que te acogerán con los brazos abiertos. Con unas fotos de tú A5 y si quieres decirnos de que zona eres, ya bordarías la presentación. Saludos desde A Coruña. Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Esperamos un buen reportaje fotografico cuando puedas/quieras.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
OyTiS Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola Quattro_en_vena y .....Bienvenido (Benvido) paisano o como diriamos por aqui..... e "CASI veciño".....jejeje al foro de esta gran familia que es A S I y desde ya, a tu nueva casa, compañeiro un mais.................galegospower hasta en madrid Espero que por muchos años mas ................ .......... que disfrutes a tope de ese magnifico audi A5 .....esperamos con ANSIA unas fotos* de.. :db: " obligado" :db: aporte fotografico para conocer tu makina Has venido al mejor lugar para aprender, preguntar pero tambien para ayudar, porque siempre hallaremos algo nuevo o diferente que aportar cuanto mas intervengas mas te gustara este magnifico espacio y mejores personas .... y ojala que muy pronto te recibamos tambien en el lado azul (socios) Te recomiendo hagas caso a los compañeros y amigos, Kakahuete , Susopampin y MarcosA4 no dejes de pasarte por Tu PRC "na terriña" (C tambien de ...Cervecero....jeje) no te arrepentiras y descubriras que aqui en ASI y en "a terriña" somos realmente una gran familia.. :friends: si necesitas cualquier ayuda, aqui estaremos Saludos desde ViGO *Para cualquier duda con las fotos como SUBIR FOTOS<<< o puedes tambien hacerlo desde la app Tapatalk en tu movil Responder
Gozzu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bienvenido, esperamos ver las fotos de la máquina que seguro que es impresionante Saludos Responder
quattro_en_vena02 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 pos si chavales (y perdon por el retraso pero por trabajo no pude hasta la fecha). Ante todo feliz año a todos los paisanos y ademas al resto!! Pues lo dicho, muy muy muy contento con la makina. Aun no me aclaro de como se hacen las cosas en el foro pero bueno, es cosa de cojerle el trankanillo jejej. En el apartado de PRESENTACIONES del foro A5/S5 hice hoy un post con foto del makinillo. la foto tiene un poco de tiempo (mediados de diciembre) y le falta un ''autorregalo de navidad'' le puse unas llantas de S5 en 19' que me enamoraron al verlas y unos separadores de 2cm atras pa que quede ''gordecho'' jeje... en breves subire mas fotos que, aunke no estoy en casa, ya puedo ponerme al dia con lo del foro y ver posts y bricos... llevo un s-line interior con s-tronic (levas en el volante), y casi casi todos los extras, aunke algunos jugosos le faltan... jejej parkin del/tras con camara, techo, tele... bueno en fin que se me cae la baba... un saludo y pronto pondre fotos actualizadas Responder
quattro_en_vena02 Publicado 31 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 31 de Enero del 2014 pos si chavales (y perdon por el retraso pero por trabajo no pude hasta la fecha). Ante todo feliz año a todos los paisanos y ademas al resto!! Pues lo dicho, muy muy muy contento con la makina. Aun no me aclaro de como se hacen las cosas en el foro pero bueno, es cosa de cojerle el trankanillo jejej. En el apartado de PRESENTACIONES del foro A5/S5 hice hoy un post con foto del makinillo. la foto tiene un poco de tiempo (mediados de diciembre) y le falta un ''autorregalo de navidad'' le puse unas llantas de S5 en 19' que me enamoraron al verlas y unos separadores de 2cm atras pa que quede ''gordecho'' jeje... en breves subire mas fotos que, aunke no estoy en casa, ya puedo ponerme al dia con lo del foro y ver posts y bricos... llevo un s-line interior con s-tronic (levas en el volante), y muchos de los extras, aunke algunos jugosos le faltan... jejej parkin del/tras con camara, techo, tele... bueno en fin que se me cae la baba... un salmoañaesde moana y pronto pondre fotos actualizadas Responder
quattro_en_vena02 Publicado 1 de Febrero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Lo prometido es deuda... Aquí la foto con los zapatos nuevos jijij Responder
susopampin Publicado 1 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2014 Bonito si señor, a demás con gusto. Saludos desde Pontevedra. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.