invitado35 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Alguno sabe la ref de dicho difusor?? Seria para acoplar a la defensa de serie de mi b6. Esque por el foro solo encuentro la ref del s4 o las sline, pero a mi me gusta mas la no sline ya que se parece mas al difusor del s4 b6. La de un 1.8t o algo asi seria la idonea. Muchas gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 ¿No te interesaría el del 2.7 o 3.0? Esta noche si no te la han dado, (espero acordarme) te la investigo en el Elsa. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlisu84 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Serjio no vas mal encaminado, la del 2.7 o 3.0 es la misma que la del 1.8t, yo la tengo montada en el mio. La ref es esta 8E0 807 521 H En el foro de audizine alguien hizo lo que tu quieres hacer. http://www.audizine.com/forum/showthread.php/281305-custom-rear-valence-DIY Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
invitado35 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Muchas gracias. Estoy negociandolo con un forero. Gracias a los 2. VIVA EL FORO!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
abril Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Yo tengo el mío de cuando tenia el b7 2.5 tdi, original, de serie ya que puse el S4. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.