rack32 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 pues eso creo que ya lo comenté hace tiempo y no he conseguido arreglar el asunto. el caso es que abro la puerta trasera izquierda, detras de la del conductor, y no se enciende ninguna de las luces que lleva, ni la roja que está en el borde superior, ni la de cortesía, blanca, que esta debajo de la puerta.; es más parece que no detecta que la puerta está abierta, y por eso, las luces interiores del coche se apagan, aunque esté la puerta abierta y no se ve un pimiento.... si alguien ha tenido este problema o se le ocurre que puedo mirar para comprobar todo, pues muy agradecido... no sé si será tema de cables, conexiones, fusibles... en fín cualquier orientación de los maestros de la electrónica, o fotos de cableados.. etc.. lo que se os ocurrra,, a vuestra disposición... muchas gracias Responder
goolfo Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 eso va a ser el interruptor qe va sobre el marco de la puerta Responder
aduanero1 Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Creo que si fuera del interruptor, no se encenderia ninguna abriendo esa puerta, ¿El resto se encienden con normalidad?, pudiera ser, que se hubiera soltado o cortado el cable de masa simplemente. Miraste los fusibles? Saludos Responder
bob Publicado 28 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2005 Revisa la instalacion de cables que hacen el doblez entre la puerta y la carroceria, de tanto abrir los cables se cortan, un saludo. Responder
funboy Publicado 2 de Marzo del 2005 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2005 Hola rack32 A mi me ha sucedido lo mismo en varias ocasiones y según el mecánico se trata de los reles correspondinetes a la iliminanción de las puertas. He intentado averiguar donde se ubican y de que tipo son, pero no he conseguido nada. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.