FanateC Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola compañeros. Estoy pensando en ponerle al blanquito unas llantas 3SDM 0.01 en 18x8,5 et45 delante y 18x9,5 et40 o 45 en el eje trasero. Llevo bilstein b8 con H&R -50. Mi pregunta es si voy a tener roces importantes en el eje trasero.No me importaria anchear aletas, a poder ser solo detras,ya sea con maquina rieger o en el peor de los casos con chapa/fibra. Actualmente llevo RS4 titanium 18" de serie. Seria posible montar estas medidas? Es que me he encariñado con estas llantas.Las de serie parecen de carretillo. A ver si me podeis echar una mano. Muchas gracias Responder
Deco Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Si, roza y mucho. Te mando un mp ahora mismo con más detalles. Que yo tengo esas llantas Editado 30 de Diciembre del 2013 por Deco Responder
FanateC Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Muchisimas gracias Deco!! Asi da gusto!! Responder
Deco Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Todo aclarado, fin del post. P.D. No paséis de 8,5 con et 45 Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
Antonitto Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Todo aclarado, fin del post. P.D. No paséis de 8,5 con et 45 Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Gracias por las aclaraciones Mr. Deco !! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Subir una fotillo con ellas puestas!! Responder
FanateC Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Al final me decanto por pasar a 3sdm 0.01 pero en 19 para no meterme en chapa&pintura y roces varios. Toca esperar unos meses. Gracias a Deco por la charla que tuvimos por ********* por la explicacion detallada del currazo que era pasar a 9,5. Por cierto Deco a ver cuando subes unas fotillos de tu bicho con esas 0.01 Responder
tome1994 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Deco, nos tienes muy desinformados eh... a ver si nos actulizas tu post de preentacion. saludos! Responder
Samu lopez Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Al final me decanto por pasar a 3sdm 0.01 pero en 19 para no meterme en chapa&pintura y roces varios. Toca esperar unos meses. Gracias a Deco por la charla que tuvimos por ********* por la explicacion detallada del currazo que era pasar a 9,5. Por cierto Deco a ver cuando subes unas fotillos de tu bicho con esas 0.01 como como!!! CUENTANOS MAS!! nuevas chuches!!! Responder
Javito Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Al final voy a tener que poner unas llantas de esas... Responder
Teo j Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 3sdm para todos , eso son pijadas....... Responder
Daik Publicado 18 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Noviembre del 2015 Deco me puedes mandar un mp o tu número de móvil para poder charlar por el mismo problema con las llantas? Porque tengo miradas unas SDM 001 también y me vulevo loco con el tema de los anchos y ets. Gracias! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.