Virguerias Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola! Por lo visto existe un menú oculto en nuestros MMI donde se pueden configurar algunos parámetros y opciones interesantes pulsando una secuencia en las teclas de control sin tener que conectarlo a través del vag-com. A mi no me funciona. ¿a alguien le funciona, o sabe otra forma de acceder a este menú? Saludos! Responder
Virguerias Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Ya está. Hay que activarlo por cable. Responder
joan1963 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 hola compañero a mi si me funciona pero porque lo active con el vag com, si no no va, el problema es que esta en ingles.saludos Responder
zaborrero Publicado 14 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2014 hola!! siento entrar en el foro con mi primer mensaje y pidiendo ayuda, no se si lo estoy haciendo bien, por si acaso pido perdon por adelantado. he estado siguiendo el hilo y los videos, he activado con vcds pero sigo sin conseguir ver el menu oculto. mi "radio" es audi multimedia, sin navegacion, e igual no se puede activar o lleva otra codificacion. si alguien me puede decir algo............. muchas gracias Responder
zaborrero Publicado 18 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2014 asunto resuelto y funcionando, del concert al mmi cambia la codificacion. Responder
juan doura Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 Y ese menú existe la posibilidad de poder aumentar el volumen del equipo de Audi del coche Lo digo porque sí conectó el iPhone por streaming se escucha mejor y con más volumen Responder
joan1963 Publicado 16 de Marzo del 2014 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2014 hola compañero yo he intentado modificar el volumen máximo que esta en 30 y no me deja hacerlo ni eso ni nada no puedo modificar ningún parámetro si alguien sabe como hacerlo, un saludo Responder
Joseliros345 Publicado 13 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2022 Alguien sabe activar el sensor de abrir las puertas del Audi sin tener que pulsar la llave ? Responder
Shuco Publicado 23 de Mayo del 2022 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2022 En 13/5/2022 a las 23:14, Joseliros345 dijo: Alguien sabe activar el sensor de abrir las puertas del Audi sin tener que pulsar la llave ? Hola, Ese sistema es el Keyless. En el A1 va junto con el sistema de arranque por botón (precisamente lo tengo yo, lo pedí así de fábrica). Se necesita hardware adicional, por lo que no se puede activar sólo por VAGCOM. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.