anxolexus Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola chicos. Pues despues de mucho indagar y buscar y rebuscar he conseguido que suban las ventanillas cuando se le da un toque al boton del mando para bloquear las puertas. Se trata de un modulo adicional can bus que va colocado en el modulo de la puerta del conductor. Es plug&play. Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Anxo, donde has comprado el módulo? precio? vale solamente para B8 o también para B6/B7? Responder
anxolexus Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Marcos, que tal? Este solo vale para b8, a5 y q5. Para el tuyo no se si hay. Este lo consegui directamente de un fabricante chino. Responder
_Angel_ Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Jejeje. Que comodones sois.... que os costara dejar pulsado el mando 3 o 4 segundillos jejeje Responder
Pepe+1 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Anxo, tienes enlaces de donde venden eso?, tiene pinta que es un invento chino, no lo había visto nunca. Muy bueno jajaja Responder
anxolexus Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola Anxo, tienes enlaces de donde venden eso?, tiene pinta que es un invento chino, no lo había visto nunca. Muy bueno jajaja http://m.alibaba.com/product/904702882/OBD_power_window_closer_for_Audi.html Ten en cuenta que venden a profesionales y pedidos minimos. Yo he conseguido que me enviaran uno para probar. Responder
blus - a5 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 esto lo que hace es que al cerrar el coche se suban las ventanillas solas? es decir sin dejar el boton del mando pulsado unos segundos. es eso lo que hacr? un saludo Responder
anxolexus Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Eso mismo. Responder
mochilo75 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buen descubrimiento! yo solo pensar que tengo que desmontar el panel por enesima vez prefiero esperarme! :lmfao: Responder
Arrows Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 O sea, que la diferencia va de apretar el mando 2 seg o apretarlo 1 toque no ????? Responder
Angelgc.correo Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (Y que hay dentro de esa cajita????, igual es un circuito sencillo?) Responder
Wannaky Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (Y que hay dentro de esa cajita????, igual es un circuito sencillo?) eso seguro... yo creo que al cerrar debe enviar por el can el mismo código que los pulsadores de subida automática de ventanas... y el coche hace el resto... Pero por no volver a desmotar la puerta, subo las ventanas antes parar el coche... o mantengo el mando pulsado unos segundos... Pero es un buen aporte Responder
MNK Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 No me digáis que quereis abrir la cajita y copiar el circuito!!!! jajajaj como sois...jajajaj Responder
RJ32 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 hola puedes decir cuanto te ha valido??? saludossss Responder
anxolexus Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Claro que si. El chisme creo que anda sobre 30 mas otros 20 de envio y otros 30 de aduanas porque me lo enviaron por dhl. RJ32? El que le has puesto tu al b6-b7 era especifico o era de los tipicos universales? Editado 31 de Diciembre del 2013 por anxolexus Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.