RJ32 Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 hola no hay nadie mas interesado???? pues valla saudosssssss Responder
anxolexus Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Haber chavales. Habrimos lista. 1.- Rj32 Responder
Kastor Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 O sea, que la diferencia va de apretar el mando 2 seg o apretarlo 1 toque no ????? Como una gran mayoría de extras del coche: sensor de luces, sensor de lluvia, hold assist, smart beam, advanced key, retrovisores plegables, asientos eléctricos, tempomat, acc, o incluso el cambio automático... tienen como función evitar tener que tocar una palanquita, un botón, pisar un pedal, ... Responder
anxolexus Publicado 9 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 (editado) Las fotos del anuncio no se corresponden con la realidad. Es lo de las fotos que puse yo de mi coche. Editado 9 de Enero del 2014 por anxolexus Responder
RJ32 Publicado 21 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 otro mas con el aparato,gracias anxolexus por tu ayuda saludosssss Responder
anxolexus Publicado 21 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 21 de Enero del 2014 otro mas con el aparato,gracias anxolexus por tu ayuda saludosssss No hay de que. Responder
desbloqueo Publicado 26 de Mayo del 2015 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2015 Hola, ese modulo intercepta el can-bus y sube las ventanas. Un estudiante de aqui tiene algo parecido, pero mas potente, ya que permita mas cosas con un arduino http://secuduino.blogspot.com.es/2011/04/grupo-volkswagen-can-confort.html Un saludo Responder
gcruben Publicado 18 de Octubre del 2015 Denunciar Publicado 18 de Octubre del 2015 hola, releiendo por aquí se me plantea una duda, tengo experiencia con vagcom y en mi vw golf pude activar que con mantener el mando pulsado solo un segundo ya se subían al cerrar y bajaban alabrir. Solo fue unos sencillos pasos en el vcds. Quiero activárselo a mi q5 pero noencuentro el byte correspondiente. será por que necesita este modulo? Saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.