nickelback Publicado 9 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 9 de Junio del 2003 Queria saber los codigos del climatizador y las opciones que se le pueden activar con el vag-com (cierre confort y todas estas cosillas que pueden ser interesantes) para un A4 Tdi del año 2000. Saludos y espero vuestra contestacion Responder
nickelback Publicado 12 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Muchas gracias a todos pero procurad contestar poc a poco, que no doy a basto para leerlo todo. Responder
AUDIOMECA Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Hola. en el foro si buscas tienes toda la informacion, un saludo y que se mejore tu caudalimetro. Responder
goodson Publicado 12 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2003 Echa un vistazo en el foro Software, por ejemplo. Responder
nickelback Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 Hola, he estado todo este tiempo mirando TODAS las paginas de TODOS los subforos y TODAS las contestaciones (queda claro no? jejjee ) El caso es que no he encontrado nada referente a mi modelo de coche (el B5) para las diversas aplicaciones del vag-com. Agradeceria bastante que los que tengan un B5 me digan si han probado esto y les funciona. Saludos y muchas gracias Responder
Atito Publicado 21 de Junio del 2003 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 pero q es lq no te sirven los codigos, la forma de q aparezcan??.... Responder
nickelback Publicado 21 de Junio del 2003 Autor Denunciar Publicado 21 de Junio del 2003 No, simplemente saber si puedo "aventurarme" a meter mano sabiendo que tengo alguna posibilidad de hacer algo. Es que si pruebo con lo que dicen los post de lo que hacen los nuevos a4 alomejor no funcionan para mi modelo. Basicamente: saber que si en mi coche se puede hacer lo mismo que en los nuevos a4 y si se sigue el mismo procedimiento Saludos y gracias por el interes Atito. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.