Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 La verdad mejora mucho la imagen de tanqueta del 5 puertas... Con la suspensión bajada un poquito más unos retrovisores más deportivos y unas llantas más cañeras podría quedar bien.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Por dentro está bastante bien aunq lo veo demasiado deportivo para un coche ASí Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 El culo es lo q menos me convence Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) El problema esq te bajas del coche y sigue siendo un peugeot... Editado 16 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 esta guapo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 (editado) HDI Of course Aunq supongo q el gasolina será igual pero con un cuentarevoluciones algo más alto Editado 16 de Febrero del 2005 por Canim Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Faceman Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 La zona roja a 4000 y pico vueltas? HDI No me gusta Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cortes Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Me gustaba casi más el 406 coupé firmando por los chicos de Pininfarina... Pero ese interior me ha gustado, PSA resiste! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Esta muy muy wapo, sobre todo el interior, los detalles m han gustado mucho Y por fuera, en la linea del nuevo modelo, q se ven muchos por ahi, veremos q motor "gordo" le ponen Pq el anterior, 3.0 d 210 cv era un poco malo Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Juaner Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 El interior es una pasada. Parece que quiere seguir es espíritu del Alfa GT Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sacris Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 No cuadra ese interior con la linea que le han puesto al coche exterior De todas formas me gustaba mas el 406 coupe Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
desimaxi Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 La primera foto me ha dao un aire al Chrisler <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javiwap Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 Parece una barca... con tan poca batalla y voladizos tan grandessss. Esa boca me parece bastante fea, ¿simil Ferrari??. Yo no le veo parecido por ningún lado. Desde luego, el anterior coupé era mucho más bonito. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Compartir Publicado 16 de Febrero del 2005 La verdad mejora mucho la imagen de tanqueta del 5 puertas... cierto, los faros, los veo muy arribas (por culpa de la boca de abajo) y muy grandes. Deverían haberlos echo mas pequeños, como en el anterior. Por dentro lo veo muy bien. Ahora, cuando le pongas un color que no sea el rojo... y tal... a ver... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.