granuja Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Buenas. Quiero comprar unas llantas que estan montadas en un toledo del año 2005 (los raros que parecen monovolumen) tengo un a4 b6 y querria saber si me valen las llantas. Los dos tenemos 5x112 pero no se el et, buje etc... si alguien me lo confirma agradecidisimo le estaria. Saludos y gracias. Editado 30 de Diciembre del 2013 por granuja Responder
MarcosA4TDI Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Tornillería 5x112, y buje 57,1, el ET dependerá un poco de lo que quieras, pero si es una llanta en 8" no le metería menos de ET35. Saludos Responder
granuja Publicado 30 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 La cuestion es que no sabe decirme que et lleva. Son unas hr montadas en el toledo, 5x112 pero no sabe decirme mas Responder
Bichurro Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 El agujerito del buje se mide cpm um almanaque vamos. 5,7cm eso hice yo que compré para repuesto una llanta de un león y le va de perlas. En la propia llanta dice la medida y ET vamos, que lo mire o le saque foto mejor. Salu2 Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.