Beolit Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Muy buenas, Tengo la palanca del triptonic desmontada, me falla el selector y quería cambiar los imanes.(están rotos) El problema es que no se donde y si venden solo la faja junto los imanes,y no todo el sistema entero que es lo que como no, la Audio me quería vender!! Al desmontarlo, vi que están rotas las pestañas que sujetan el embellecedor cromado, asi que también tebdre que reponerlo. Agradeceria si alguien me indica donde poder comprar estas dos piezas. Muchas gracias Saludos cordiales a todos y feliz 2014!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
adolfonc Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues si en la casa no te lo venden por separado, tendrás que patearte los desguaces de tu zona!!!!! Un saludo y feliz año nuevo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.