luismvca Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buenas tardes a todos, Pues na, esta mañana he tocado levemente con la defensa de mi audi en mi otro coche en el garaje. Resultado: Defensa trasera del Audi con grieta "leve" de unos 30 cm de largo... Desde mi ignorancia pienso que se puede reparar con un buen pulimento, ya que no es profundo, pero...pregunta a los expertos: - Que solución es la más óptima para reparar esto¿? Que producto/s usar? Se trata de pintura plata hielo metalizada audi sobre la defensa trasera (de plástico...claro está). MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO A TODOS! Responder
GMW Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Si son grietas no lo tengo muy claro, porque seguramente la pintura este dañada, y con pulirlo no se quitaría, espera a ver si alguien del foro tiene una solución porque es posible que esa defensa ya se haya enmasillado y es eso lo que se agrieto. GMW Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Lo siento pero me temo que la unica solucion es lijar y repintar, eso no se soluciona puliendo, puedes probar si quieres a pulir pero ya te digo que no se va a solucionar. Responder
luismvca Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Muchas gracias a los dos. Como la opción de pintar siempre está ahí, voy a intentar la opción del pulimento. Agradecería cualquier recomendación de pulimento. He visto el 1z que es ideal para aplicar a mano (mi caso). Como lo veis? Gracias Responder
Santi_MaD Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hay un kit de pulimento de Scholl Concetps, viene el S3 Gold en formato de 250gr, pad duo para pulido a mano y gamuza, sale por 20€ menos el 15% de descuento que te hacen con el codigo del foro en CCP, sumandole el envio claro, para mi de lo mejor, y te vale para cualquier mini roce, etc... ahora mismo tienen la web caida pero supongo que mañana estara solucionado. Un saludo! Responder
luismvca Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hay un kit de pulimento de Scholl Concetps, viene el S3 Gold en formato de 250gr, pad duo para pulido a mano y gamuza, sale por 20€ menos el 15% de descuento que te hacen con el codigo del foro en CCP, sumandole el envio claro, para mi de lo mejor, y te vale para cualquier mini roce, etc... ahora mismo tienen la web caida pero supongo que mañana estara solucionado. Un saludo! Perfecto. MUCHÍSIMAS GRACIAS. En cuanto la web esté OK, le pego un vistazo sin duda. Responder
miguel7426 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Uf parece que lo tienes un poco difícil, digamos que has "roto" la capa de pintura, habiendo flexado mucho el conjunto de aparejo, pintura y barniz.Espero que encuentres una buena solución Responder
Samu lopez Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 puedes probar con el kit de s3 de pulimento q comenta santi, o bien repintar con un kit que hay en el concesionario que puedes elegir tu pintura y con laca. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.