RaulGalicia Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 El precio del difusor es bueno, pero lo joden los portes, y seguramente la aduana... Al final saldrá en un pico... Por tener un poco mas de información, sabéis si en España se comercializa algo así? (obviamente me refiero a algo no original) Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Muy chulo ese difusor para paragolpes no sline aunque como dice un compañero el hueco para los escapes esta al revés ya que los que solo tenemos una doble salida en nuestros b8 es en la izquierda(lado conductor) y este lo lleva a la derecha(copiloto) así q no valdria a no ser que pongas tb doble escape a derecha y cortes el trozo izquierdo que va tapado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
blus - a5 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 esta bien. en la primera foto el difusor esta puesrto al reves, la parte ke se ve con los tres agujeritos es la parte que va en el suelo del coche, osea la parte de abajo Responder
sibiero Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Y sabeis si valdría para un A5 sportback? , es que no se si las medidas don las mismas o diferentes que las del A4 Del A4 o del A5 coupe, coincide alguno con las medidas del A5 sportback? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
juman Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 Y sabeis si valdría para un A5 sportback? , es que no se si las medidas don las mismas o diferentes que las del A4 Del A4 o del A5 coupe, coincide alguno con las medidas del A5 sportback? Enviado desde mi iPad con Tapatalk no creo que te sirva para el a5 imagino que el paragolpes sera mas ancho. Responder
juman Publicado 10 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 estoy a la espera de a ver si sale algo mas cercano,por el tema de portes. saludos. Responder
alagar27 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 10 de Enero del 2014 esta bien. en la primera foto el difusor esta puesrto al reves, la parte ke se ve con los tres agujeritos es la parte que va en el suelo del coche, osea la parte de abajo Cierto compañero, me fije en mi difusor y si que queda a la izquierda ese hueco Responder
nachoyvane Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 esta bien. en la primera foto el difusor esta puesrto al reves, la parte ke se ve con los tres agujeritos es la parte que va en el suelo del coche, osea la parte de abajo Cierto compañero, me fije en mi difusor y si que queda a la izquierda ese hueco Rectifico mi comentario jijijijiji si se podría poner despues de estar viendo unas cuantas fotos y mirar el difusor in situ he visto que se puede poner(girándolo como bien han comentado)..... Responder
cmanga Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Sabeis si se puede montar un difusor original de audi distinto ( sline o s4) en un paragolpes no sline? Gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Como no haya alguna replica del sline o s4 que nos sirva, excepto el difusor del pack sport o llamado tb style que se puede poner en los paragolpes no sline para poner el difusor original del sline y s4 hace falta también cambiar paragolpes Enviado desde mi s4 usando Tapatalk II Responder
cmanga Publicado 14 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 14 de Enero del 2014 Ok, entiendo q ese "sport" es original de audi, correcto? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 15 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2014 Ok, entiendo q ese "sport" es original de audi, correcto? Muchas gracias Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Aunque yo monté una réplica del difusor, el pack sport es original de audi y sirve como dije para paragolpes no sline Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.