WAXKOM Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Pues eso por motivos de fuerza mayor y por la inminente salida del Mk3 y antes de que pierda mas valor vendi mi pequeña bala roja! Hacia tiempo que no estaba muy activo por este subforo ya que estoy muy liado con varios frentes y la restauración de mi A4 Avant y ahora del caprichito para ir matando el gusanillo de la gasolina y era un coche que me gustaba mucho en mi época de recién sacado el carnet que ya hace muuuchhhhoooo! Y me pillado un coche mas económico pero hay que estar mas encima de el por la edad y conservación Un Renault Clio 1.8 16V Fase 2 completo! De vez en cuando ya me pasare por este subforo! Saludos a todos! Responder
Marxel Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Gran coche el wiliams y este te subirá de valor.. Jejeje Un saludo crack!! Responder
kevin34 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 (editado) Hola Waxkom. Lástima que te hayas vendido el TT. Enhorabuena por la compra del Clio. Muy bonito. Son una preciosidad las llantas Speedline! Síguenos visitando! Hasta pronto. Editado 30 de Diciembre del 2013 por kevin34 Responder
CALCATOUPEIRAS Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 SuerTTe Responder
David BCN Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Mi primer coche fué un Renault Clio de la misma genereación... Pero diesel, y claro, el tuyo era uno de mis sueños de juventud. Precioso! A ver si volvemos a verte por aquí en unos meses en el futuro subforo MK3! Responder
PorTiTaS Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Te daría mucha pena por que la verdad es que lo tenias impecable; ahora este se ve igual, para mi tanto este como el williams merecen estar en el garage de un coleccionista, es como el 205 gti, el copa turbo, m3 E-30, delta intégrale, etc. Coches que los ves y son diferentes a su serie, mucho mas musculosos o brutos como quieras llamarlos. No me lío mas, que enhorabuena por el nuevo coche. xDD Editado 31 de Diciembre del 2013 por PorTiTaS Responder
WAXKOM Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Te daría mucha pena por que la verdad es que lo tenias impecable; ahora este se ve igual, para mi tanto este como el williams merecen estar en el garage de un coleccionista, es como el 205 gti, el copa turbo, m3 E-30, delta intégrale, etc. Coches que los ves y son diferentes a su serie, mucho mas musculosos o brutos como quieras llamarlos. No me lío mas, que enhorabuena por el nuevo coche. xDD Que razón tienes! Algunos de los que nombras también me lo planteé comprar! Responder
kevin34 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Waxkom, te quiero enviar un MP pero tienes el buzón de MPs a tope. Puedes borrar alguno? Saludos Responder
WAXKOM Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Ya esta! Ya hice espacio! Es que a la que me despisto me lo llenan! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.