drmuerte Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Hola amigos,he adquirido un OBD scan por bluetooh,y me he instalado el programa torque en mi androide,alguno lo ha adquirido? Responder
Wannaky Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buenas drmuerte, yo hace tiempo que lo compré para un Scirocco que tenia, me descargué la versión free de la app, es curioso y puedes monitorear parámetros, configurarte pantallas en el tlf con relojes etc... pero me aburrí rápido de ello... Saludos PD: Creo que en el A4 no lo he ni probado... Responder
Alex GS-T Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Yo lo estoy usando en mi android desde hace unos días porque me lo ha prestado un amigo y la verdad es que da información útil. Esta claro que no es una máquina de diagnósis pero para leer valores y demás no esta nada mal. La versión que tengo yo no funciona la opción de leer averías pero bueno, más no se le puede pedir. Responder
jcmansilla Publicado 28 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 28 de Febrero del 2014 hola te puedes descargar la version full desde el aptoide lee y borra fallos pero solo fallos de motor verificado Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.