kaske Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 30 de Diciembre del 2013 Con todo el dolor de mi corazón me veo obligado a tener que vender mi A3, justo cuando acababa de dejarlo como realmente quería… Gracias a Dios no es por ningún apuro económico, el motivo es que me han echo una muy muy buena oferta, demasiado diría yo. Me toca pensar con la cabeza, aunque el corazón me diga que no, pero os aseguro que es una muy muy buena oferta, sino no se me pasaría por la cabeza. Aún así seguiré pasándome por aquí a diario como vengo haciendo desde hace varios años. Vosotros en cuanto tasaríais mi coche, supongo que ya sabeos cual es, pero os pongo un enlace para que veáis su estado actúa, totalmente pintado hace apenas un mes, es del 2007 y tiene 121.000KM http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/320730-representacion-170-quattro/?hl=+kaske Responder
Iago Rodriguez Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 joe, ni tiempo a conocerlo tuve!!! bueno, a ver que te traes entre manos ahora, un saludo! Responder
TRUENO AZUL Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Suetre con tu decisión Responder
Moncho2 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Yo fui, uno de los que te animó, a pintarlo en rojo, y sí, la verdad, lo habías ido dejando, niquelado, un saludo y nos seguiremos viendo por aquí, espero. Editado 31 de Diciembre del 2013 por Moncho2 Responder
YoniSB Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues ánimo para tu nueva etapa, quién sabe si volverás a tener un A3 Responder
apriliars3 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Te han dado mas o menos esto por el??? No es el mismo, pero creo que haces bien ya que con ese dinero seguro que encuentras algo mejor gasolina aunque no sea audi. http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-170-quattro-ambition-dpf-3p-diesel-2006-en-a_coruna-28611079-covo.aspx Responder
tome1994 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 jooooooooooooooer Kaske! justamente... bueno, espero que nos enseñes tu nuevo juguete, ya que el que has tenido hasta ahora era una pasada... animos con el nuevo, y que lo dejes tan bien como este! saludos! Responder
JaviCobos.A3 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Ahora que estaba impecable kaske!! bueno.. jeje espero que sea para mejor ya nos lo enseñaras!S2 Responder
kaske Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Te han dado mas o menos esto por el??? No es el mismo, pero creo que haces bien ya que con ese dinero seguro que encuentras algo mejor gasolina aunque no sea audi. http://www.coches.net/audi-a3-20-tdi-170-quattro-ambition-dpf-3p-diesel-2006-en-a_coruna-28611079-covo.aspx Más, bastante más, 16.000€. No lo tengo demasiado claro que leches hacer… Algunas me van y otras me vienen jajaja Responder
Torvic Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 16 esta muy bien valorado.. no me lo pensaba.. Responder
Hardsider Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Lo que decidas bien hecho estara. Suerte con tu nueva aventura si te lanzas a ello y si no, nos seguimos viendo por el foro compi Responder
kaske Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Que haríais vosotros en mi situación? He de decir que el coche me costo hace dos años y medio 17.000€ pero también es verdad en que tiene bastante dinero metido encima y ahora mismo después de pintarlo y cambio de pilotos el coche ha rejuvenecido un montón. Responder
migascustom Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Que haríais vosotros en mi situación? He de decir que el coche me costo hace dos años y medio 17.000€ pero también es verdad en que tiene bastante dinero metido encima y ahora mismo después de pintarlo y cambio de pilotos el coche ha rejuvenecido un montón. si te dan 16, no lo pienses, es muy buena oferta que dudo que te la vuelvan a hacer, y con ese dinero puedes comprar cosas mas nuevas, mas potentes, en definitiva mejores. un saludo Responder
apriliars3 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ni te lo pienses por ese precio.... Hay que estar un poco loco o sobrarle el dinero quien te haya ofrecido eso. Responder
Full_24 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Yo soy tu y es que ni me lo pensaba...... Son cosas que sí puedes y quieres tienes que aprovechar. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.