JaviCobos.A3 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 16.000€ es mucho no..? se ven más baratos...S2 Responder
Javito Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Yo que tu no me lo pensaba, a mi el año pasado me hicieron una oferta parecida y con el navi en el armario sin poner... jajaja y no lo dude auqnue me doliriera en el alma pero los coches vienen y van y puedes encontrar otro A3 mas potente y mas nuevo por un pelin mas. Ya nos contaras tu decisión! saludos! Responder
kaske Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Ya está, decidido, mañana lo entrego!! Espero no arrepentirme... Responder
Wannaky Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Bien hecho... por un poco mas tienes otro mas nuevo o mejor... yo no me arrepentiria ni de coña... S2 Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
JaviCobos.A3 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Seguro que no te arrepientes kaske, confiamos en tu buen gusto para el siguiente S2 Responder
Reynols Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Que vas a pillar? Responder
ramos_audi Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ya lo habrás dejado a su nuevo dueño,pero que por ese dinero te puedes comprar un aparato bastante mejor,aquí tienes un ejemplo. Responder
kaske Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Finalmente lo entrego mañana ya que hubo un par de problemillas y no nos dio tiempo, es una señal, no debería hacerlo!!! jajaja Responder
Gabri-8p Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ya veras como al final te sale buen la jugada!!! Solo espero que nos presentes tu nuevo coche y te podamos seguir leyendo por aqui!! Un saludo. Responder
apriliars3 Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 El que se va a arrepentir es el que lo pille por ese precio nada mas que lo tenga una semana y se de cuenta lo que ha pagado por el. Sent from my iPad using Tapatalk Responder
Kev Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 ¿Una pista de tu nueva adquisición? ¿Clase A? Responder
ramos_audi Publicado 22 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 22 de Enero del 2014 Compañero Kaske cual ha sido el sustituto? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.