Benton999 Publicado 30 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 30 de Diciembre del 2013 Buenas compañeros. Estoy interesado en adquirir unas llantas originales e A5 para mi MK1. Lo datos que me han dado de las nuevas llantas son: 225/50/R17 94W Las llantas de serie (las que llevo puestas) son 225/45/R17 y en la ficha técnica del TT pone que solo acepta ese tipo de naumatico. ¿sabeis si puedo meterle la llanta del A5 sin problema? ¿podré montar mi neumatico actual en la nueva llanta? Saludos y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues primeramente, se te agradecería una presentación...Respondiendo a tu pregunta, entrar en el paso de rueda entran. Legalmente los neumaticos no son equivalentes, ademas de que el Audi A5 lleva tornillería 5x112 y nuestro TT lleva 5x100, luego necesitarias poner unos separadores adaptadores de 5x100 a 5x112. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jLlagas Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Pues primeramente, se te agradecería una presentación... Respondiendo a tu pregunta, entrar en el paso de rueda entran. Legalmente los neumaticos no son equivalentes, ademas de que el Audi A5 lleva tornillería 5x112 y nuestro TT lleva 5x100, luego necesitarias poner unos separadores adaptadores de 5x100 a 5x112. Un saludo En efecto. Totalmente de acuerdo. Benton, te recomiendo una lectura de lo siguiente: - LLantas: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-llantas.html - Neumaticos: http://audittco.blogspot.com.es/2012/07/info-neumaticos.html Editado 31 de Diciembre del 2013 por jLlagas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Benton999 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Gracias por las respuestas y perdón por no haberme presentado. La verdad que no sabría que decir además de que soy de Bilbao, tengo 31 años y disfruto de un MK1 Como no quiero ponerme a hacer modificaciones de ese tipo, ¿se os ocurre una buena manera de conseguir llantas compatibles? Me interesan llantas Audi con relieve hacia dentro, creo que se les llama de cuello o de tubo ¿no? Saludos y gracias de nuevo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
BBTuner Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 Con garganta, imagino que tendrás. Yo soy de cerca, en Bilbao y alrrededores tienes varias tiendas de "tuning" que controlan mucho del tema y donde mejor te pueden asesorar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
racing gear Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Compartir Publicado 31 de Diciembre del 2013 En Bilbo tienes Romi Sport en Zamakola, Inarak en Polig. Santana de Bolueta, Llantas y Mas en Leioa y otras muchas, ademas de eso en la mayoria de talleres tienen un catalogo de llantas. Yo las mias las cogi en Romi porque me salieron bien de precio, pero andan en todas por el estilo. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.