xjk55 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) Hola a todos;me gustaría saber si hay alguien mas entendido que yo para resolverme una duda:tengo un volante a la venta de TT MKII y hay un posible comprador que me pregunta si el volante es compatible con su AUDI, que es un a3 8P de febrero del 2008, es un prerestyling.si alguien me puede aclarar si es totalmente compatible, se lo agradecería.Saludos y feliz año nuevo :claugh: P.D. en el enunciado, quería decir "compatibilidad del volante"... Editado 31 de Diciembre del 2013 por xjk55 Responder
Dorian Craft Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Yo estoy seguro al 85% que si es compatible, he visto aquí en el foro varios a3 con nuestro volante, pero no te aseguro nada. Pregúntalo en el subforo del a3 que ahí te lo dicen de fijo. Responder
David BCN Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Exacto, en el subforo A3 te ayudarán mas, pero casi seguro es compatible... Piensa que por ejemplo, los tempomats lo son... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.