Argentum Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Exacto, el FIS del B6 no controla las luces de la matrícula. Yo me di cuenta que llevaba una fundida porque me lo dijeron, ya que a mi no me salía el fallo en el cuadro. Responder
JULIO SOTO Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 En el mio si, no se si sera por llevar bixenon o que, menudo fin de semana con el tema matriculas puffff!!! Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Los b6 últimos creo que si empezaban a dar fallos. Responder
Argentum Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Puede ser, el mío es de los primeros, de marzo de 2001. Pero ya os digo, yo llevando luces de matrícula fundidas ni me enteré. Responder
o pendello Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El mio esta fabricado en noviembre de 2002(modelo 2003) y tambien llevo una bombilla fundida de matricula y el fis no indica nada... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder
invitado35 Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El mio es de finales del 2002 y si q da fallo pero con las 2 fundidas. Con una sola no.... los leds si que tienen que ser canbus Responder
o pendello Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 (editado) El mio es de finales del 2002 y si q da fallo pero con las 2 fundidas. Con una sola no.... los leds si que tienen que ser canbus Ahh pues es bueno saberlo.... Entonces meteté plafones con canbus Gracias compañero Sent from my iPhone using Tapatalk Editado 7 de Enero del 2014 por o pendello Responder
Ivan Aquattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 El mio es de finales de 2003 y si marca lampara de matricula fundida en el FIS. Responder
Serjio Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Pues el mío no se si marca bombilla fundida. Eso si, dos bombillas normales y corrientes, ni can bus ni nada y perfecto. Principios del 2002. Responder
Redfox Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Que envidia! no os digo a donde mandaba yo el dichoso aviso de bombilla fundida... =@ Responder
Serjio Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Que envidia! no os digo a donde mandaba yo el dichoso aviso de bombilla fundida... =@ Pon cinta aislante para no ver el aviso Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.