zeimon Publicado 9 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2014 Raro raro raro, apostaría más a que se los hayan quitado a que el coche no venga con regulación Enviado desde mi GT-S5839i usando Tapatalk 2 Responder
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 A ver a ver, los B5 de fábrica supongo que el 99.9% traerá motores de regulación de fábrica (dejo el 0.1% por si alguna serie rara que pudo haber salido sin regulación interior, aunque me extrañaría). Después, si compras los faros a posteriori no traen los motores, se debe introducir el motor del faro viejo en el nuevo, ahora bien, los motores del pre-restyling no valen para los faros del restyling (aunque ésto la mayoría supongo que ya lo saben). Por otro lado y en mi caso, cuando cambié los faros por los del restyling estuve una buena temporada sin los motores y temblaban los dos. Ahora voy con ellos y siguen temblando. A mi parecer creo que el tembleque es debido a dos factores; por una parte se mueve un poco la parábola y por otra parte se mueve el faro entero... Responder
mikela4 Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 El "tembleque" se debe en la mayoria de los casos a las parabolas ! Comprueba si estan bien clavadas en los reguladores manuales, alli tienen como unas bolas encajadas en las parabolas. Tambien los mismos reguladores, si estan salidos de las roscas pasa lo que pasa... Responder
jhonysen Publicado 12 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2014 Pues puede ser, se me había pasado por la cabeza en algún momento pero no le había dado importancia, aunque claro, tiene su lógica.... le echaré un vistazo. Gracias Responder
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