iñakielpibe Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 También quedaban bien aunque el coche estaba muy sucio Responder
yepaedu Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Esas quedan bien,pero las de ahora mejor. Responder
ANTON-A6V6 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Gracias Iñaki por la info...Por cierto, ¿ qué vas a hacer con las que le has quitado? Un saludo!! Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Anton se las he puesto al a4 de mi hija y ese si que ha quedado gordisimo después de unas llantas 16 pulgadas, regalo de reyes Responder
Damian Quattro Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Las llantas brutales el coche ha quedado estupendo y ha rejuvenecido, por lo que veo tienes coche para tiempo se ve super cuidado y mimado. Por cierto vaya flota de Audis en la ultima foto,jejeje. Saludos. Responder
iñakielpibe Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 El primero el mio segundo de mi hija y el tercero de mi yerno que ya lo conoceis Miguel 31, he enviciado a toda la famili sin contar padre y hermanos que también conducen audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.