SuperSkunk Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Feliz año 2014!!!. Tengo los faros un pelin rayados y su aspecto no es muy transparante. Realmente vale la pena pulirlos o es perder el tiempo...?? Responder
migascustom Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Feliz año 2014!!!. Tengo los faros un pelin rayados y su aspecto no es muy transparante. Realmente vale la pena pulirlos o es perder el tiempo...?? Yo puli mis faros de xenon porque tenian rayazos buenos y la verdad es que han quedado como nuevos, mi experiencia es muy positiva. un saludo Responder
Siaükia Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 contacta con algun detailer Responder
SuperSkunk Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Feliz año 2014!!!. Tengo los faros un pelin rayados y su aspecto no es muy transparante. Realmente vale la pena pulirlos o es perder el tiempo...?? Yo puli mis faros de xenon porque tenian rayazos buenos y la verdad es que han quedado como nuevos, mi experiencia es muy positiva. un saludo Gracias, te mando M.P Responder
SuperSkunk Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 contacta con algun detailer Sabes de alguno en el foro?? Responder
SuperSkunk Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 alguna opinion mas...??? Faro bixenon pre - restiling. Responder
SuperSkunk Publicado 1 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hola de nuevo( sere pesao.. jj), Me autocontesto , ya que acabo de encontrar informacion de un foro de Hella y os copio y pego lo que pone sobre puilir el Policarbonato:: Cuántas veces te has encontrado en la calle con letreros de "Se pulen faros" como este? Actualmente los faros se fabrican con un polímero llamado policarbonato, esto con la finalidad de reducir el peso del vehículo y principalmente reducir los costos de fabricación. Por tal motivo los faros de policarbonato instalados en los nuevos vehículos cuentan con una capa protectora (laca) de Red Spot(hecha del material UVT610 V1), la cual es la encargada de proteger el farode los rayos ultravioleta, la lluvia acida y los rayones ocasionados por el polvo. Si bien es cierto que en algunos casos al pulir los faros retiramos todo tipo de rayones, también nos deshacemos de la capa protectora y por consiguiente el faro quedará en buenas condiciones durante unas semanas, pero posteriormente el daño será mucho peor e irreversible, ya que no habrá nada que impida su deterioro en el corto plazo. A continuación algunas recomendaciones para evitar el deterioro prematuro en los faros del automóvil: Nunca limpiar en seco los faros, ya que esto puede provocar ralladuras en el lente de policarbonato Leer siempre el manual de usuario antes de utilizar líquidos de limpieza para el faro No utilizar líquidos de limpieza demasiado fuertes o que no cumplan con las normas de calidad, ya que esto puede destruir el lente del faro No utilizar focos de alta potencia (watts) Utilizar focos libres de UV total, lo que yo pensaba, que esa capilla de laca o barniz que le dan al final o se la vuelves a dar(no se si alguien lo hara, creo k no) o es peor el remedio que la enfermedad. Responder
Siaükia Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 De que ciudad eres? Responder
Javito Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) Te lo digo por que e pulido unos cuantos bastantes jejeje si son arañazos superficiales y cosas así que estén por fuera hazlo que veras que quedan como nuevos pero si son pequeñas grietas como puntitos incrustados en el plástico, que les pasa a estos faros olvídate que no vas a hacer nada... respecto a la informacion que has encontrado... pues que te va a decir un fabricante de faros, que los pongas nuevo jaja hay dos maneras de pulirlos, terminar con pulimento especial que ya lleva porteccion como si fuera laca o los que usan una laca al final, los segundos te digo que no aguanta ni un mes... los primeros si te aguanta un año fácilmente y eso es mas barato que faros nuevos y mas si son bi-xenon... saludos! Editado 1 de Enero del 2014 por javitoA3 Responder
SuperSkunk Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 De que ciudad eres? te envio MP. Responder
SuperSkunk Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Te lo digo por que e pulido unos cuantos bastantes jejeje si son arañazos superficiales y cosas así que estén por fuera hazlo que veras que quedan como nuevos pero si son pequeñas grietas como puntitos incrustados en el plástico, que les pasa a estos faros olvídate que no vas a hacer nada... respecto a la informacion que has encontrado... pues que te va a decir un fabricante de faros, que los pongas nuevo jaja hay dos maneras de pulirlos, terminar con pulimento especial que ya lleva porteccion como si fuera laca o los que usan una laca al final, los segundos te digo que no aguanta ni un mes... los primeros si te aguanta un año fácilmente y eso es mas barato que faros nuevos y mas si son bi-xenon... saludos! nunca te acostaras sin saber una cosas mas... jiji gracias Responder
Siaükia Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 De que ciudad eres?te envio MP. Nos pilla lejos, a ver si tienes suerte y encuentras algun detailer por tu zona Responder
Moncho2 Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 6 de Enero del 2014 Se puede hacer a mano...yo lo hice con los de un clio (NO xenom): Pero es importante "sellarlos" para que dure. Pulido a mano del cristal plástico de un clio II, no estaba muy mal, pero si con un aspecto que deslucía bastante, los productos usados han sido:Lijas de agua: P800, P1500 y P2000Pulimento BruguerPlast Rx de MeguiarSellante Grojet2000Brazos míosHice la prueba con un pulimento normal y con el de Meguiar específico para plásticos para ver la diferencia.1) Así estaban. (en directo se veían más mal)2) Después de pasar la lija P800 (siempre muy mojada)..............a este le llamo el momento pánico (por que da un poco de miedo ver la que se está liando).3) Después de pasar la lija P15004) Después de pasar la lija P2000 (fue la más fina que encontré en una ferretería)5) Despues de pulir con una esponja de micro/fibras y el pulimento de bruguer (Aquí me di cuenta de mi primer fallo...........como el faro por donde peor estaba era por su parte superior, fue donde más incidí con los sucesivos lijados, como se aprecia abajo quedaba una estela por no haber lijado tanto.6) Aquí el otro faro pulido con el producto de meguiars y una esponja de micro fibra.7) Resultado final: Aproveché para encerar el coche -(Poorboys Black Hole Show Glaze y Mothers Reflections ® Advanced Car Wax)(y darle un sellado a los faros con Grojet2000).Gracias y un saludo Responder
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