cosmain3 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 El tuio lleva xenon ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 24 de Enero del 2014 Pues sí lleva Xenón, y sí me funciona la regulación del alcance de los faros. Y ahora mismo estoy hecho un lio, porque estoy repasando el ELSA y claramente dice que es la unidad 55 a la que hay que entrar. Mañana lo volveré a probar, igual es que hay que tener las luces encendidas para poder entrar en el módulo, aunque el ELSA solo habla del contacto dado con el vag-com. Responder
cosmain3 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Bueno , mañana lo pruebo con las luces puestas , aver gracias i un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 25 de Enero del 2014 Esta tarde he probado ya con mi vag-com (la prueba anterior la hizo un amigo) y sí he entrado en el modulo 55, sin problemas.Tengo xenon, me regula y además entro al módulo. Responder
cosmain3 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 26 de Enero del 2014 Bueno , ahora ya esta comprado y me lo envian desde inglatera , cuando lo tenga me pongo a probar cosas , supongo que sera esto ya que no puedo ni entrar en el modulo . Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
jafv Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Febrero del 2014 ¿Como te ha ido?, ¿te llegó el módulo y lo montaste? Responder
cosmain3 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2014 buenoo , despues de un mes de que me a llegado , e podido montar el modulo i la luz del fis a desaparecido , no puedo entrar con el vag com , pero funciona , de vez en cuando a encegar las luces se regulan solas( no siempre ) gracias a todos por vuestra aiuda un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.