cosmain3 Publicado 24 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 El tuio lleva xenon ? Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 24 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 24 de Enero del 2014 Pues sí lleva Xenón, y sí me funciona la regulación del alcance de los faros. Y ahora mismo estoy hecho un lio, porque estoy repasando el ELSA y claramente dice que es la unidad 55 a la que hay que entrar. Mañana lo volveré a probar, igual es que hay que tener las luces encendidas para poder entrar en el módulo, aunque el ELSA solo habla del contacto dado con el vag-com. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmain3 Publicado 25 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Bueno , mañana lo pruebo con las luces puestas , aver gracias i un saludo Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 25 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 25 de Enero del 2014 Esta tarde he probado ya con mi vag-com (la prueba anterior la hizo un amigo) y sí he entrado en el modulo 55, sin problemas.Tengo xenon, me regula y además entro al módulo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmain3 Publicado 26 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 26 de Enero del 2014 Bueno , ahora ya esta comprado y me lo envian desde inglatera , cuando lo tenga me pongo a probar cosas , supongo que sera esto ya que no puedo ni entrar en el modulo . Gracias Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jafv Publicado 8 de Febrero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 8 de Febrero del 2014 ¿Como te ha ido?, ¿te llegó el módulo y lo montaste? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
cosmain3 Publicado 23 de Marzo del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Marzo del 2014 buenoo , despues de un mes de que me a llegado , e podido montar el modulo i la luz del fis a desaparecido , no puedo entrar con el vag com , pero funciona , de vez en cuando a encegar las luces se regulan solas( no siempre ) gracias a todos por vuestra aiuda un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.