Vampiro_A3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Estimados Señores: Ante todo pedir disculpas por el tema del MERCHANDISING CLAN A3, ya que se esta retrasando mas de lo previsto. De esto ya se que los que pagasteis en Enero a principios no teneis nada de culpa, lo ocurrido es que se llego al cupo hace relativamente poco tiempo y cuando se llego al cupo es cuando se ha empezado la produccion. He estado hablando con Goodson y dice que cree que esta semana estara todo listo pero el que nos prepara el merchandising por lo visto le ha cogido el toro. Espero me disculpeis pero de esto no tiene culpa ni goodson ni yo. PIDO PERDON A TODOS LOS SOCIOS DEL CLAN A3, y espero que la acepteis. LO SIENTO Responder
mcflurri Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Cuando lleguen los politos nadie se acordara de que se han retrasado... Por mi parte no hay problema, bastante habeis puesto goodson y tu de vuestra parte como para ahora venir a pedir disculpas por problemas ajenos a vosotros Responder
Carlucos Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 AMÉN, mcflurri Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 No pasa nada!!! Tranquilo Vampiro..... que ya te veo toda la noche bordando los polos Responder
Vampiro_A3 Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Me han salido callos en los dedos gelete!!! Responder
Jcl Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Nada, nada, como os habeis retrasado y no teneis perdón de dios, ahora teneis que incluir un kit completo para los pobres que solo pudimos pedir un polo <_< Jejeje, no pasa nada, ya llegará... sin prisas, tenemos todos claro que habeis hecho lo que habeis podido y os lo habeis currado de lo lindo Responder
eduard23 Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Trankilo Vampi no te preocupes, lo entendemos, la verdad es ke hace ilusion, pero bueno mientras al final lleguen que mas da antes o despues. Venga animo que se puede esperar. Saludos!!!! Responder
killer Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 quedais disculpados, aunque no se de que os tenemos que disculpar, habeis hecho todo lo posible y lo imposible y quien quiera mas que se moje. Lo dicho teneis mis disculpas aunque no son necesarias. un salu2 Responder
sergioe Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 No problem, más se perdió en Cuba y vinieron cantando, que decía mi profesor de latín... Responder
Guest Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Mas que disculparte se te tienen que dar las gracias por tu trabajo y dedicacion para por el clan a3!! GRACIAS!!! Responder
goodson Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Me uno a las disculpas de Vampiro... Los polos se están bordando ahora mismo, en pocos días los tendréis en casa. Responder
bokoy Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 Un poco mas o menos da igual, la cuestion es que lleguen las cosas :drool: A mi como el chubasquero me llego tan pronto pense que os habias olvidado de la gorra, pero ya vi k no, jeje S2 y gracias k os lo currais mucho Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 Me llena de alegria saber que todos lo comprendeis!! Responder
PepeA3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 :blink: Me llena de alegria saber que todos lo comprendeis!! todos no, yo no lo comprendo, jajajajajja Responder
Vampiro_A3 Publicado 18 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 18 de Febrero del 2005 cuando te coja esta noche te asesino <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.