Vampiro_A3 Publicado 20 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Esperemos que esta sea la gran semana!! Responder
Porthos_ Publicado 20 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2005 Tranki, tronco. Pronto los tendremos eso es lo importante. S2 Responder
Vampiro_A3 Publicado 21 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 Cuando hable hoy con Goodson os comentare las novedades!! Responder
sergioe Publicado 21 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 21 de Febrero del 2005 A ver esas peaso novedades... nervosios estamos Responder
hormiga Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No quisiera ser pesado, pero podeis decirme por que se retrasan tanto los polos? Estoy super-ilusionado con recibirlo ya, y cada dia que pasa me pongo más nervioso. Por favor, decirme algo aunque sea mentira. Un saludo. Responder
Vampiro_A3 Publicado 24 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Pues la sencilla razon es que el tio del bordado no ha cumplido con sus expectativas de produccion mucho peor que tu estoy yo que se me cae la cara de verguenza!!! Responder
Carlucos Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Tranquilo Vampi (y demás que han hecho posible el Clan) que vosotros os lo habeis currao... Además dicen que lo bueno se hace esperar Responder
hormiga Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 No tienes que avergonzarte de nada Vampiro. A ti tenemos que agradecerte el hecho de mover esto y organizarlo. La culpa del retraso no es tuya. Lo unico que me molestaba era no saber nada del tema, pero ahora que me has dicho lo que pasa ya me quedo mas tranquilo. Un abrazo chavalote y no te agobies con esto de los polos que nadie te puede reprochar nada. Responder
sergioe Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Vampi, hay que agradecerte lo mucho que te mueves para todo, así que no te preocupes tío Responder
Jcl Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 A mi me reventó mi monitor de 21" del curro... compré un 19" para sustiuirlo temporalmente (no puedo trabajar con menos, por cosas de la resolución), y me ha tardado dos semanas (me llegó ayer)... y es algo que ni siquiera hay que fabricar (que hay miles en stock)... estoy más que acostubmrado a los retrasos, y al menos tu te lo curras, no como mis proveedores Nada hombre, ya llegarán, tu no te preocupes!! We love you anyway!! Responder
eduard23 Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Tranki Vampi no te preocupes, aki esperaremos lo que haga falta, esto es normal supongo que ya estamos acostumbrados, porque España va Bien! como dice aquel. Si hemos podido esperar 4 meses y medio por nuestros coches, y creo que algunos mas, pues podremos esperar unas semanitas por nuestros polos y tal, A que si ASI'S!!! No te preocupes. Saludos!!!!! Responder
dimmu Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Noooooooooo pasa nadaaaaaaaaaaaaaaa!!! Bastante tienes con lo que te has mojao y preocupado del tema del merchandising como para ahora tener que sentirte mal por un retraso ajeno a tu voluntad. Responder
gelete Publicado 24 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 24 de Febrero del 2005 Ánimo Vampiro!!! No es culpa tuya, tu no bordas los polos!! Eso está fuera de tu responsabilidad y la de goodson :clap1: Responder
ansipa Publicado 26 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 26 de Febrero del 2005 tú tranquilo,vampi,si hay que esperar un poco más,se espera y ya esta pero no se te deberia caer la cara porque estas haciendo un gran trabajo para el clan a3. :drool: Responder
tarin Publicado 27 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 27 de Febrero del 2005 Tranki Vampi, que mas vale tarde que nunca. Cuando los tengamos, nadie se acordara si ha tenido que esperar mucho o poco. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.