Angus A5 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 A ver si soy capaz a adjuntaros algunas fotos para que lo podáis ver Responder
Angus A5 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 (editado) . Editado 31 de Diciembre del 2013 por Angus A5 Responder
Angus A5 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 . Responder
Angus A5 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 . Responder
Angus A5 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Soy un desastre con las fotos y he tenido que recortar algunas para poder subirlas, espero que os sirvan de referencia, cuando mejore el tiempo os iré subiendo alguna más. Feliz año amigos Responder
MarcosA4TDI Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Buffff, tremendo el :db: aparato :db: . Las fotos se ven bien a disfrutarlo Responder
quattro RS Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 ¡Enhorabuena! Precioso artefacto. Ese interior me evoca un A2 que tuvimos en la familia hasta hace poco; muy bonito. A disfrutarlo. Feliz Navidad. Saludos. Responder
Angus A5 Publicado 31 de Diciembre del 2013 Autor Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Pues tengo algunas cosillas pendientes que hacerle, una moldura de fibra de carbono interior que le falta y estoy pendiente de que me la manden; ayer le agregué un litro de aceite porque se estaba acercando al mínimo el medidor(1 litro en 10.000 km me parece un perfecto consumo) el aceite que voy a usar es Liqui Moly, ya que tengo mano en esta marca y son unos aceites cojonudos aparte que cumple el VW 504. y el 503. Le falta la pegatina de la ITV que estoy pendiente que me envíen y lo del cable USB que no tiene y estoy también pendiente que me digan si se puede poner ya que no tengo la menos idea (si alguien me puede iluminar que hable ahora). Y poco más la verdad que el coche está perfectamente cuidado y lo seguirá estando; como dije de momento me sobran caballos por todas partes y se me hace difícil medir las esquinas ya que es enorme y vas sentado muy bajito pero bueno es cosa de cogerle las distancias poco a poco. El consumo estos dias por ciudad y dándole algo de madera lo tengo en 13, aunque sí que es verdad que agradece las autopistas en este sentido, en ciudad se dispara. Os seguiré contando Responder
mikraul Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 guapisimoooo Felices Fiestas a todos!! mikraul Responder
TAVINYO Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Precioso sin palabras I este i terior buaaaaaaa felices fiestas Responder
roum Publicado 31 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 31 de Diciembre del 2013 Precioso!! Y la combinación color negro con tapicería rojo es un gran acierto para mi gusto! Enviado desde mi iPad con Tapatalk Responder
herodes Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Muy buen coche y muy bonito, que lo disfrutes. Responder
MXL Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Precioso juguete! A disfrutarlo con sentidiño.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.