Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Pues tengo algunas cosillas pendientes que hacerle, una moldura de fibra de carbono interior que le falta y estoy pendiente de que me la manden; ayer le agregué un litro de aceite porque se estaba acercando al mínimo el medidor(1 litro en 10.000 km me parece un perfecto consumo) el aceite que voy a usar es Liqui Moly, ya que tengo mano en esta marca y son unos aceites cojonudos aparte que cumple el VW 504. y el 503.

Le falta la pegatina de la ITV que estoy pendiente que me envíen y lo del cable USB que no tiene y estoy también pendiente que me digan si se puede poner ya que no tengo la menos idea (si alguien me puede iluminar que hable ahora).

Y poco más la verdad que el coche está perfectamente cuidado y lo seguirá estando; como dije de momento me sobran caballos por todas partes y se me hace difícil medir las esquinas ya que es enorme y vas sentado muy bajito pero bueno es cosa de cogerle las distancias poco a poco. El consumo estos dias por ciudad y dándole algo de madera lo tengo en 13, aunque sí que es verdad que agradece las autopistas en este sentido, en ciudad se dispara.

Os seguiré contando

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.