CorradoS3 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Que gominola de coche!!! En cuanto a la combinacion de colores parece un club... A disfrutarlo. Responder
joseluis93 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Muy guapo este S5! Disfrútalo! Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Vaya angus acabo de ver el hilo, precioso ese s5 y se ve bien cuidado. Preciosas llantas tb, las mismas que monté ya mi a4 Saludos y disfrutarlo, feliz año nuevo Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
marben Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 valla bicho!!!!!!!! Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Un buen pepino, y ademas precioso, disfrutalo. s2. Responder
Maxima Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Bonitoooooo ASI Saludos Responder
elgino Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Felicidades por tu nueva adquisición¡¡¡ Precioso ese S5, ahora ya le pones unas llantas en 20" y lo bordas¡¡¡¡¡ :claugh: Responder
Angus A5 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Muchas gracias por todos los comentarios, la verdad que no me canso de mirarlo, es un coche bonito. Me da un poco de cosa todavía aparcarlo en centros comerciales y sitios así porque hay mucho cab***cete suelto, aparte que no es tan discreto parece ser como esperaba... Saludos Responder
TRUENO AZUL Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Cuidado con lo puntos del carnet de conducir... Responder
LordGreat Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Es precioso... para mi el audi mas bonito jamas fabricado, ademas en negro queda brutal... a mi el interior me hubiese gustado mas en beige, pero para gustos los colores. Enhorabuena por el precioso coche que tienes. Responder
tuporaky Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Muy bonito, a disfrutarlo Responder
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 menudo carro,ahora a disfrutarlo Responder
mikraul Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 queremos mas fotosss Responder
palazuelo Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 precioso,sin duda el proximo coche me gustaria que fuese este un saludo y a disfrutarle Responder
Leo AD Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Precioso!! Es un coche realmente bonito, el mejor en su segmento en cuanto a diseño. Enhorabuena, me sumo a lo de ponerle llantas de 20"... Que lo disfrutes mucho. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.