Deco Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Precioso, si señor! Estoy con algún compañero, yo optaría por negro en lugar de rojo en la tapicería, pero para gustos...jejeje Que vamos si no lo quieres, me quedo yo el coche jajaja Disfrútalo, un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk With my Rns-E Responder
ramos_audi Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 7 de Enero del 2014 Puff sin palabras,menuda maquina!!Para mi es la mejor obra de ingeneria de Audi. Responder
Daylight Publicado 8 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 TREMENDACO!!! +1 Con las llantas de 20" Tiene que sonar a gloria eso! Responder
Angus A5 Publicado 8 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 8 de Enero del 2014 Gracias por los comentarios, me alegro que os guste. Con respecto al color de la tapicería, como dije en el otro hilo el color que buscaba era precisamente el rojo magma, el negro no me gusta y el Cayenne ya es beige. Lo de las llantas me lo estoy pensando, pero con tiempo igual le pongo las del R8 y guardo estas para neumáticos de invierno. No obstante tengo que gastar estos neumáticos y me va a llevar bastante más de un año creo yo, ya que están recién puestos y yo no ruedo mucho. Y un by-pass en los escapes no era mala idea, no se si algún forero lo ha hecho, sé que en los Porsche da un magnífico resultado sonido-precio Estoy pensando demasiadas cosas me parece a mi Saludos Responder
S4NTI Publicado 29 de Abril del 2014 Denunciar Publicado 29 de Abril del 2014 Si por fuera es bonito, por dentro el tapizado es espectacular. Enhorabuena por tan buena adquisición Responder
Lito39 Publicado 20 de Febrero del 2015 Denunciar Publicado 20 de Febrero del 2015 Me encanta tu coche, es lo más parecido al coche que soñe desde que tengo uso de razón, lo que si me gustaría es que dieras un poco de información sobre el consumo ya que está en mis planes comprarlo tarde o temprano y me asustan mucho comentando que puede llegar a los 15 litros en carretera. Que lo disfrutes Responder
VicRS4 Publicado 11 de Marzo del 2015 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2015 Felicidades por esa máquina, me encanta!! Ahora a disfrutarlo!! :good: Responder
Ocio Publicado 14 de Junio del 2015 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2015 :good: :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.