alamedavel00 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hola muy buenas Lo primero felicitar a todos el 2014,llevo poco tiempo por aquí En los próximos días me entregan mi flamante A4,y hasta ahora no tengo demasiadas dudas acerca del coche, solo con esto del Star & Stop. Se que es un tema mirado y requetemirado en el foro ,pero tengo alguna inquietud que me gustaría que me ayudaseis. Lo primero que tal va este sistema, ahorra mucho combustible?, os gusta? Por otro lado (mi gran duda) ,como funciona este sistema de noche, con las luces encendidas y eso. Asi pensando un poco supongo que vendrá preparado para que no afecte a la batería ni a otros componentes, pero eso de arrancar con las luces puestas.....no se . bueno y con el clima, la radio...ect Bueno pues muchas gracias Responder
YPSMAV Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 (editado) Hola, Si buscas en el foro encontrarás muchos hilos con este tema. Yo lo uso y si se nota el ahorro de combustible en casos de atascos o tráfico urbano. Por el coche no te preocupes que viene muy preparado. La batería y el motor de arranque están preparados para encender y apagar. Cuando el ordenador ve que el nivel de la batería es bajo se desconecta automáticamente. Además el ordenador también lo desconecta cuando interpreta que hay algún riesgo adicional. Por ejemplo cuando llueve, cuando detienes el coche en curva, cuando esta frío o demasiado caliente, etc. Saludos y feliz año a todo los foreros. Sent from my GT-P1000 using Tapatalk Editado 1 de Enero del 2014 por YPSMAV Responder
quattro x quattro Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Yo lo primero que hago al arrancar el coche es desconectarlo... Responder
alamedavel00 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola muchas gracias Responder
KUTTY Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Depende de por donde circules. Si circulas por una zona con varios semaforos, y/o atasco, parece que se ahorra. Si haces autovia, desactivalo.. Responder
fenix106 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 En mi opinión funciona fenomenal, me ahorro consumo y vibraciones cuando esperó en un semáforo o en un atasco. Responder
NKR Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Yo lo primero que hago al arrancar el coche es desconectarlo... lo mismo digo Responder
TRACKER_A4 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 START & STOP = CACA & VACA Responder
NKR Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 START & STOP = CACA & VACA Responder
RoberLevrone Publicado 17 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2014 En mi caso va de maravilla(mi caso)cuando salgo a trabajar,pillo dos semaforos,solo dos,pero son los que mas tardan en ponerse verdes(casi 3min c/u)supongo que como es un cruce y pusieron control de foto y se pasa por turno tarda mas,pues lo uso ahi,luego ya hasta que llego y apago...me parece buena opcion,un saludo Responder
Roner Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 START & STOP = CACA & VACA Jajajajaj, no lo podías haber dicho mejor. Estoy contigo al 100% Responder
RafaStilo Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 A mi me gusta su funcionamiento. Yo lo recomiendo Responder
Evilot Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 para qué implementarlo en los vehículos si perjudica mas que otra cosa? Responder
TRACKER_A4 Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2014 para qué implementarlo en los vehículos si perjudica mas que otra cosa? Poruque lo que quieren los fabricantes es cumplir con las normas anticontaminacion y conseguir ahorro de combustible. Este sistema ayuda positivamente. Para el resto.... perjudica mas que beneficia. Yo prefiero que mis consumos sean mas altos que andar jugando con los "arranca, para" del motor. Responder
Roner Publicado 19 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 19 de Enero del 2014 A ver, a mi no me gusta por varios motivos, pero principalmente es que he tenido malas experiencias anteriories con baterias y alternadores, y eso de que este parando y arrancando el motor cada dos por tres..... No pongo en duda que para consumo y contaminacion es efectivo, pero valorando pros y contras, yo cada vez que suba al coche lo desactivaré. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.