Jump to content

leds del foco reestiling montar en el foco viejo


Publicaciones recomendadas

Mi coche monta los focos pre con asistencia de curva y tengo comprados focos nuevos reestiling con leds diurna sin asistencia de curva.Viendo mucho por los foros veo que en el mercado hay dos focos con los leds de la luz diurna.Primero del RS6 de 10 leds que se adaptan sin muchos problemas y gastos en nuestros coches aprovechando lamparas D2s ,arrancadores etc.y modulo controlador de luz y otro para mas modernos reestiling del 2008 para arriba de 6 leds con lampara D3s ,arrancadores distintos y controladores de luz modificados que hay que inventir mas dinero para que funcionen correctamente.Como hay posibilidad de de abrir el foco mi pregunta es :si se pudiera adaptar la tira de los leds de reestiling en los focos viejos.Se trata de los focos con asistencia de curva..En los focos sin asistencia de curva se puede desmontar todo proyector del luz por detras y cambiar con el del viejo foco aprovechando nuestros componentes pero con asistencia de curva hay que desmontar por el interior Hay mas trabajo .Pues como hay que abrir el foco solo se pudiera montar la tira de leds.Los leds se puede conectar como se explica por este foro.

Editado por Miros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.