GMW Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 Hola, tengo una pregunta un poco tonta, nuestros A4, vienen de serie con alarma, si fuese así como funciona, porque el otro día estuve intentando de que saltase, y no lo salto nada. En el manual no encontré ningún apartado que explique algo sobre este tema. Como siempre agradecido por vuestra aclaracion GMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 1 de Enero del 2014 No estoy seguro de que venga de serie. Yo tuve que pagar por ella Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KUTTY Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 No vienen de serie en todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RJ32 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 hola no viene de serie,hay que pedirla aparte. saludosssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mochilo75 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 En el 2010 no venia de serie! y por lo que leo los restyling tampoco S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MNK Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 No viene de serie. Lo mejor para saber si llevas alarma, es en la puerta del conductor, al abrirla, debes tener estos botones Si no es asi.. no hay alarma que valga Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
alagar27 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Cierto, para llevar alarma en el coche hay que elegir esa opcion ya que es un extra, sino lo pides solo lleva la lucecita esa roja q parpadea mas q nada para intentar engañar a los cacos de que llevas Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evilot Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Recomendais alarma de serie? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GMW Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Muchas gracias, no tengo alarma, solo la luz que parpadea de pega. GMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Mkony Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 Yo también pensaba que llevaba alarma, pero después de este post, me queda claro que no. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Evilot Publicado 6 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2014 Recomendais alarma de serie? Reitero la pregunta ;-) Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro x quattro Publicado 7 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Enero del 2014 Yo la puse. Creo que venía con algún paquete. Puede que si montas una a posteriori te cueste menos, no lo sé, pero creo que no era mucho lo que costaba. Yo la montaría Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katron Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola a todos. No, no viene de serie por lo cual yo tuve que ponerla. Puse una Alarma GT y una oferta expectacular en Madrid. Instalacion alarma GT "gama alta" y sensores ultrasonidos, sirena autoalimentada, etc. no llego a los 300euros. Super contento. quien quiera informacion que me mande privado y les digo donde fue puesto que ami me lo recomiendaron uno del foro y oyes... super profesionales. saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Richar25 Publicado 10 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 10 de Enero del 2014 Hola a todos. No, no viene de serie por lo cual yo tuve que ponerla. Puse una Alarma GT y una oferta expectacular en Madrid. Instalacion alarma GT "gama alta" y sensores ultrasonidos, sirena autoalimentada, etc. no llego a los 300euros. Super contento. quien quiera informacion que me mande privado y les digo donde fue puesto que ami me lo recomiendaron uno del foro y oyes... super profesionales. saludos. Hola me puedes mandar por privado donde has montado esto y toda información que me puedas aportar. He adquirido hace tres dias el vehículo y quiero montarle una alarma o algo que tenga localizador gps. Perdona que te escriba asi pero es que soy muy nuevo y no me deja mandar privados jajajjajaj. Gracias de antemano Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
katron Publicado 18 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 18 de Enero del 2014 Hola a todos. No, no viene de serie por lo cual yo tuve que ponerla. Puse una Alarma GT y una oferta expectacular en Madrid. Instalacion alarma GT "gama alta" y sensores ultrasonidos, sirena autoalimentada, etc. no llego a los 300euros. Super contento. quien quiera informacion que me mande privado y les digo donde fue puesto que ami me lo recomiendaron uno del foro y oyes... super profesionales. saludos. Hola me puedes mandar por privado donde has montado esto y toda información que me puedas aportar. He adquirido hace tres dias el vehículo y quiero montarle una alarma o algo que tenga localizador gps. Perdona que te escriba asi pero es que soy muy nuevo y no me deja mandar privados jajajjajaj. Gracias de antemano Hola richar25. ya te mande un privado con su tlf. o mandale wappsa y que te informe. Yo estoy muy contento la verdad y lo mas importante mas tranquilo en dejar el coche en la calle.. saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.