Rafac Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hace unas semanas me presenté en el foro porque estaba pendiente de recibir mi nuevo coche, un A4 Allroad quattro. Bueno, la "criatura ya está aquí y os pongo unas fotos. Las primeras impresiones inmejorables Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Pues ahora que ya tienes en tú poder ese fabuloso allroad, solamente te queda unirte al club y participar en las diferentes quedadas que por aquí se organizan. Muy bonito el coche, espero que te proporcione muchas satisfacciones. Saludos desde Galicia. Responder
susopampin Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Muy bonito ese allroad. Gracia por cumplir lo prometido; ahora solo queda disfrutarlo y disfrutar conduciéndolo. Saludos desde Galicia. :claugh: Responder
RomuloTDI Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Bienvenido, confiamos en verte mucho por aqui.Pasa y ponte comodo.Precioso ese All Road.Un saludo desdee Pontevedra. Responder
quintopino Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Vaya pedazo de buga, colega. A disfrutarlo mucho. Enviado desde mi Nexus 5 bebiendo leche Paskual Responder
alagar27 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Precioso allroad compañero Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2 Responder
ANTON-A6V6 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Menudo cochazo, Rafac !!! .Es precioso y agresivo....que lo disfrutes en todos los sentidos... :notworthy: A ésto le llamo yo " entrar con buen pie" en el nuevo año...como todo te vaya igual, por dichoso te puedes dar...jod**rr....Mi más enhorabuena!!! Ya sabes...ahora lo que te falta es unirte al Club, compañero :db: :db: . Un saludo!! Responder
TRUENO AZUL Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Enhorabuena por el coche, es precioso. Que buena manera de empezar el año, a ver que año empiezo yo así....envidia sana!!! Como se dice por estas tierras: "Que los disfrutes con salud". Responder
OyTiS Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Me babooo!! me baboooo!! jajaja enhorabuena Rafa por esa compra :claugh: Saludos desde ViGO.. Galiza Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.