Jorcri Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues eso, no lo pille con tornillos antirrobo y me gustaria ponerselos, cuanto cuestan en Audi? un saludo!!! Responder
Gasbox Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Creo que te sacuden unos 60 euros, si mal no recuerdo, pero en cualquier tienda de recambios los sacas algo más baratos. Un saludo, Gasbox Responder
gelete Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 pidiendolo como extra.... 60€.... un buena puñalada Responder
pokayoke Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 SON 30 EUROS. YO LOS HE PILLADO. CREO QUE ES EL SEGUNDO ACCESORIO MAS BARATO PRIMERO VA EL POSAVASOS QUE SON 20 !!!!! UN SALUDO Responder
Tekila Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Pues sí. 30 Euritos. Creo que vale la pena. Dependiendo de zapato que pongas, más prevenir que .... ciento volando. Un saludo. Responder
Jorcri Publicado 16 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 veremos, el Viernes tengo que ir, asi que si es ese precio pues ya los pillo en Audi. gracias y un saludo!!! Responder
CARNI Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 no te preocupes son 30 eurillos sin dinguna duda . Responder
Ibiza Publicado 16 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 16 de Febrero del 2005 Lo que cuesta 60 euros es el sensor de presion de neumaticos, los tornillos cuestan 30. Por cierto, sabeis si el sensor de presion se puede poner a posteriori? Un saludete Responder
Jorcri Publicado 17 de Febrero del 2005 Autor Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 no se si se puede, que alguien nos lo aclare, ya que cuando me compre yo el coche no estaba como opcion, solo era posible para el sportback. como funciona el sensor de neumaticos, que datros da etc??? un saludo!!! Responder
NICHUX Publicado 17 de Febrero del 2005 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2005 (editado) A mi me habían comentado que los tornillos antirobo de Audi, se habre introduciendo una lleve (como una llave de casa normal) y que normalmente el hueco de la llave se llena de polvo por lo que con el tiempo no hay dios que los habrá. A mi me recomendaron comprarlos en la calle, que se pone una especie de adaptador a la llave y ya está. Igual el comercial se quedó conmigo, pero yo os lo comento. s2 Edito pq creo que ha quedado un pelín confuso. cuando hablo de la llave de audi es una llave de las de toda la vida de llavero. cuando hablo de la otra llave me refiero a una llave de caja de herramientas del coche. jod** me estoy haciendo la picha u lío. Editado 17 de Febrero del 2005 por NICHUX Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.