calderamanuel Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hola Feliz Año 2014... Pues me he topado con la sorpresa que una linea de aire de mi suspension, se solto del clip que la sujetaba y se ha pellizcado, teniendo una fuga de aire. Alguien me podria decir que medida son las lineas o pasarme un link de ebay para comprarlo. Tambien de los conectores. se los agradecere mucho Saludos! Responder
cosmain3 Publicado 1 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 1 de Enero del 2014 Hola a mi esta a punto de pasarme lo mismo , ya que lo compre teniendo pellizcado el tubo del amortiguador delante derecho , pensaba ir a una tienda donde venden accesorios de aire i preguntar aver si me venden algun racord para cortar i volver a enpalmar , siempre uso en mi trabajo enpalmes para tubos de aire de plastico de 6 o de 8 mm mañana voi a preguntar aver si hay de tan finos , aver .. Responder
calderamanuel Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 http://www.ebay.com/itm/METRIC-Flexible-Nylon-Pneumatic-Air-Line-Tubing-Compressed-Airline-Plastic-Pipe-/130985446247?pt=LH_DefaultDomain_3&var=&hash=item1e7f574b67 http://www.oreillyauto.com/site/c/detail/ARN0/K2261.oap?pt=C0418&ppt=C0035 encontre este link, pero no se de que medida es exactamente, alguien que sepa? Responder
jafv Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Es tubo de 4 mm, y hay empalmes. En tiendas de neumática los puedes encontrar. Los conectores ya es mas dificil. Buscalos por "Voss", es el tipo de conector Responder
elchiky Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Es tubo de 4 mm, y hay empalmes. En tiendas de neumática los puedes encontrar. Los conectores ya es mas dificil. Buscalos por "Voss", es el tipo de conector Que máquina el javf , feliz año compi. Enviado desde el zapatofono usando el Tal pal Cual Responder
jafv Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Sí, en balonas tengo ya un "master" hecho en el mio. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.