kevin34 Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola. Ayer limpiando el coche sonaba repetidamente un ligero pitido en el motor. Lo había oido otras veces cuando quitaba el contacto, pero esta vez sonaba bastantes veces, de manera intermitente. Pitaba durante 3 segundos a intervalos de 30' aprox. Al final se calló pero tardó un buen rato. ¿Sabeis qué es? ¿Os lo hace a vosotros también? Saludos Responder
David BCN Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Si, a mi también me lo hace, pero solo cuando quito contacto y durante unos pocos segundos... No tengo ni ide que es... Responder
celeristt Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 un pitido, como sonido eléctrico o mecanico ? Responder
kevin34 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 un pitido, como sonido eléctrico o mecanico ? Pues eléctrico (o electrónico), como un servomotor. Es un piiiiip bastante agudo pero muy sutil. Como estaba liado con el lavado y tenia que acabar antes de comer, no me dio tiempo de investigar de qué parte del motor venía el sonido. Creo que me suena cada vez que paro el motor. Y después suena un clic o relé que lo silencia... Responder
celeristt Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Ese ruido es normal lo he observado en muchos coches. Responder
kevin34 Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo también lo he oido en otros coches. Pero sabes qué es exactamente? Me extrañó que durara tanto tiempo, incluso con la llave quitada y el coche cerrado. Saludos Responder
celeristt Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Si en el tt suena poco pero en otros que he tenido sonaba muchisimo mas, creo que es todo el sistemas electrico que hace un chequeo de todoal darle a la llave y quitarla. Es totalmente normal. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.