Jump to content

me dejo tirado...ayuda urgente.


Publicaciones recomendadas

Ya he montado la bomba... se le ha cambiado el reten de donde va la polea y la torica de un tornillo de bloqueo. Tambien cambie los tubos de los sobraderos de los inyectores y todas las arandelas de cobre.

Coste de lo realizado ...20 euros y 6 horas de mi tiempo entre unas cosas y otras.

Le costo un poko arrancar hasta que se lleno toda la bomba bien y luego en la lonja arrancaba bien todas las veces. A veces cuando le pegaba algun aceleron veia alguna burbuja de aire asi que no las tengo todas conmigo.

Esta noche lo he dejado cuesta arriba y con menos de medio deposito...mañana veremos a ver q ocurre.

Editado por germanpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

Exacto. Suele ser por desgaste, pero estamos varios foreros tocándola y modificando cosas para evitar arreglarla del todo. Al menos a mí por ahora me sigue funcionando el coche.

Pero Emilio c***, si no has hecho nada!!!!

 

O ya le has cambiado las juntas???? También le has puesto la antiretorno a la salida del depósito como dijiste?? Y si se las has cambiado, porque sigues con el depósito lleno???

 

Dices que le has hecho unas cosas y otras pero sigues con el depósito hasta arriba, de esa forma no vas a saber nunca si lo has solucionado o no.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

Las juntas están puestas. Lo que pasa es que no salgo de viaje ni voy al curro con el coche, por lo que no gasto gasoil. Hoy por ejemplo, me he venido con él (llevaba el pobre parado dos semanas)

El antiretorno se lo quiero poner, pero tiene que estar el depósito más bajo. Se lo voy a poner a la salida de la bomba trasera y lo pondré con conector bajo llave o un interruptor. Ya veré qué es más fácil.

jod**, pues llévate a alguna churri que tu conoces a comer a algún pueblo de al lado, por ejemplo a Irún, y así gastas el puñetero depósito de una vez, que no conozco a nadie que le dure tanto un depósito como a ti!!!! Llevas más de 4 meses con el jajajaja jajajaja

 

Sobre la válvula antiretorno es mejor que esperes a que baje el nivel como dices, pero no hace falta que sea con conector bajo llave ni interruptor, una simple válvula antiretorno y chimpun.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Exacto. Suele ser por desgaste, pero estamos varios foreros tocándola y modificando cosas para evitar arreglarla del todo. Al menos a mí por ahora me sigue funcionando el coche.

Pero Emilio c***, si no has hecho nada!!!!

 

O ya le has cambiado las juntas???? También le has puesto la antiretorno a la salida del depósito como dijiste?? Y si se las has cambiado, porque sigues con el depósito lleno???

 

Dices que le has hecho unas cosas y otras pero sigues con el depósito hasta arriba, de esa forma no vas a saber nunca si lo has solucionado o no.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Las juntas están puestas. Lo que pasa es que no salgo de viaje ni voy al curro con el coche, por lo que no gasto gasoil. Hoy por ejemplo, me he venido con él (llevaba el pobre parado dos semanas)

El antiretorno se lo quiero poner, pero tiene que estar el depósito más bajo. Se lo voy a poner a la salida de la bomba trasera y lo pondré con conector bajo llave o un interruptor. Ya veré qué es más fácil.

 

jod**, pues llévate a alguna churri que tu conoces a comer a algún pueblo de al lado, por ejemplo a Irún, y así gastas el puñetero depósito de una vez, que no conozco a nadie que le dure tanto un depósito como a ti!!!! Llevas más de 4 meses con el jajajaja jajajaja

 

Sobre la válvula antiretorno es mejor que esperes a que baje el nivel como dices, pero no hace falta que sea con conector bajo llave ni interruptor, una simple válvula antiretorno y chimpun.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

No, porque la que va en el retorno no haría nada. Por eso quiero ponerla eléctrica, que ya que la tengo comprada...

 

Mi depósito? Tú déjalo, que así me cuesta poco llenarlo. :8P: :claugh: :claugh: :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como os cuesta de escuchar algunos concejos . Los que tienen 2.5 V6 , lo mejor es meter la bomba electrica , para que empuje gasoil de deposito hasta filtro . Y propia bomba dentro tiene antiretorno , y ayuda a la inyectora , y os quitais pocible disgusto de sacar unos cuantos euros para su reparacion . Y filtro siempre estara lleno . Hace unos dias cambie filtro de gasoil , y para probar , nuevo filtro coloque sin llenar de gasoil , coloque los tubos de gasoil y doy el contacto , espere un minuto y arranco motor .Y que paso ?

Editado por ucry77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la famosa junta de la bomba hace un par de meses y no he vuelto a tener más problemas de arranque, apurando incluso hasta la reserva y aparcando en cuestas (poco pronunciadas).

En mi caso creo que he solucionado este problema. Ahora me quedan otros 300.....

 

Lo que sí tengo claro es que cualquier entrada de aire en el circuito provoca los mismos síntomas, ya sea por la bomba, por el filtro, por los retornos, etc.

Editado por yerar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le cambié la famosa junta de la bomba hace un par de meses y no he vuelto a tener más problemas de arranque, apurando incluso hasta la reserva y aparcando en cuestas (poco pronunciadas).

En mi caso creo que he solucionado este problema. Ahora me quedan otros 300.....

 

Lo que sí tengo claro es que cualquier entrada de aire en el circuito provoca los mismos síntomas, ya sea por la bomba, por el filtro, por los retornos, etc.

A qué junta te refieres tu yerar??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo le cambié la famosa junta de la bomba hace un par de meses y no he vuelto a tener más problemas de arranque, apurando incluso hasta la reserva y aparcando en cuestas (poco pronunciadas).

En mi caso creo que he solucionado este problema. Ahora me quedan otros 300.....

 

Lo que sí tengo claro es que cualquier entrada de aire en el circuito provoca los mismos síntomas, ya sea por la bomba, por el filtro, por los retornos, etc.

A qué junta te refieres tu yerar??

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

 

A la del tornillo de la bomba lateral. Yo cambié esa y uno superior.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí el la ha cambiado y lo ha solucionado, prueba tu a ver si ya lo has solucionado antes de hacer nada.

 

Y como ya te ha dicho ucry, ya que has comprado la bomba eléctrica intenta ponérsela en el depósito.

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta mañana fui a ver q pasaba. Ahora marca un cuarto de deposito y lo deje en la cuesta de m8 casa q tendra almenos un 10 % de desnivel o mas. Es muy pronunciada.

El coche arranco a la perfecion...como siempre. Incluso luego lo deje otras 4 horas y he ido e igual. Arranco con normalidad. Lo q me moskea es q cuando le meto un aceleron en vacio aparece en el tubo trasparente de entrada a la bomba... al segundo o dos de darle el preton aparece alguna burbuja. Creo q antes tb ocurria....

 

Os pasa lo mismo? Podeis comprovarlo si ke haceis el favor.???

 

Coche en pendiente...me os de medio tanque y darle un preton en vacio. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con los ingenieros de audi... se lucieron con nuestro modelo, muy bonito pero vaya tela. Desde que estoy en este foro mi imagen de la calidad y fiabilidad alemana ha caído empicado. No he tenido ningún coche que haya dado tantas pegas. :unsure:

Aun asi mi siguiente coche sera un audi. Pq las demas de marcas tela telita tb..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer con los ingenieros de audi... se lucieron con nuestro modelo, muy bonito pero vaya tela. Desde que estoy en este foro mi imagen de la calidad y fiabilidad alemana ha caído empicado. No he tenido ningún coche que haya dado tantas pegas. :unsure:

Aun asi mi siguiente coche sera un audi. Pq las demas de marcas tela telita tb..

Yo el siguiente Audi o a lo mejor Mercedes....

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.