germanpf Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2014 (editado) Ya he montado la bomba... se le ha cambiado el reten de donde va la polea y la torica de un tornillo de bloqueo. Tambien cambie los tubos de los sobraderos de los inyectores y todas las arandelas de cobre. Coste de lo realizado ...20 euros y 6 horas de mi tiempo entre unas cosas y otras. Le costo un poko arrancar hasta que se lleno toda la bomba bien y luego en la lonja arrancaba bien todas las veces. A veces cuando le pegaba algun aceleron veia alguna burbuja de aire asi que no las tengo todas conmigo. Esta noche lo he dejado cuesta arriba y con menos de medio deposito...mañana veremos a ver q ocurre. Editado 3 de Enero del 2014 por germanpf Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Eso eso...cuenta mañana! Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Exacto. Suele ser por desgaste, pero estamos varios foreros tocándola y modificando cosas para evitar arreglarla del todo. Al menos a mí por ahora me sigue funcionando el coche.Pero Emilio c***, si no has hecho nada!!!! O ya le has cambiado las juntas???? También le has puesto la antiretorno a la salida del depósito como dijiste?? Y si se las has cambiado, porque sigues con el depósito lleno??? Dices que le has hecho unas cosas y otras pero sigues con el depósito hasta arriba, de esa forma no vas a saber nunca si lo has solucionado o no. Sent from my iPhone using Tapatalk Las juntas están puestas. Lo que pasa es que no salgo de viaje ni voy al curro con el coche, por lo que no gasto gasoil. Hoy por ejemplo, me he venido con él (llevaba el pobre parado dos semanas) El antiretorno se lo quiero poner, pero tiene que estar el depósito más bajo. Se lo voy a poner a la salida de la bomba trasera y lo pondré con conector bajo llave o un interruptor. Ya veré qué es más fácil. jod**, pues llévate a alguna churri que tu conoces a comer a algún pueblo de al lado, por ejemplo a Irún, y así gastas el puñetero depósito de una vez, que no conozco a nadie que le dure tanto un depósito como a ti!!!! Llevas más de 4 meses con el jajajaja jajajaja Sobre la válvula antiretorno es mejor que esperes a que baje el nivel como dices, pero no hace falta que sea con conector bajo llave ni interruptor, una simple válvula antiretorno y chimpun. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Exacto. Suele ser por desgaste, pero estamos varios foreros tocándola y modificando cosas para evitar arreglarla del todo. Al menos a mí por ahora me sigue funcionando el coche.Pero Emilio c***, si no has hecho nada!!!! O ya le has cambiado las juntas???? También le has puesto la antiretorno a la salida del depósito como dijiste?? Y si se las has cambiado, porque sigues con el depósito lleno??? Dices que le has hecho unas cosas y otras pero sigues con el depósito hasta arriba, de esa forma no vas a saber nunca si lo has solucionado o no. Sent from my iPhone using Tapatalk Las juntas están puestas. Lo que pasa es que no salgo de viaje ni voy al curro con el coche, por lo que no gasto gasoil. Hoy por ejemplo, me he venido con él (llevaba el pobre parado dos semanas) El antiretorno se lo quiero poner, pero tiene que estar el depósito más bajo. Se lo voy a poner a la salida de la bomba trasera y lo pondré con conector bajo llave o un interruptor. Ya veré qué es más fácil. jod**, pues llévate a alguna churri que tu conoces a comer a algún pueblo de al lado, por ejemplo a Irún, y así gastas el puñetero depósito de una vez, que no conozco a nadie que le dure tanto un depósito como a ti!!!! Llevas más de 4 meses con el jajajaja jajajaja Sobre la válvula antiretorno es mejor que esperes a que baje el nivel como dices, pero no hace falta que sea con conector bajo llave ni interruptor, una simple válvula antiretorno y chimpun. Sent from my iPhone using Tapatalk No, porque la que va en el retorno no haría nada. Por eso quiero ponerla eléctrica, que ya que la tengo comprada... Mi depósito? Tú déjalo, que así me cuesta poco llenarlo. :8P: :claugh: :claugh: :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ucry77 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Como os cuesta de escuchar algunos concejos . Los que tienen 2.5 V6 , lo mejor es meter la bomba electrica , para que empuje gasoil de deposito hasta filtro . Y propia bomba dentro tiene antiretorno , y ayuda a la inyectora , y os quitais pocible disgusto de sacar unos cuantos euros para su reparacion . Y filtro siempre estara lleno . Hace unos dias cambie filtro de gasoil , y para probar , nuevo filtro coloque sin llenar de gasoil , coloque los tubos de gasoil y doy el contacto , espere un minuto y arranco motor .Y que paso ? Editado 4 de Enero del 2014 por ucry77 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 La bomba también la puedo poner, que la tengo comprada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
yerar Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 (editado) Yo le cambié la famosa junta de la bomba hace un par de meses y no he vuelto a tener más problemas de arranque, apurando incluso hasta la reserva y aparcando en cuestas (poco pronunciadas). En mi caso creo que he solucionado este problema. Ahora me quedan otros 300..... Lo que sí tengo claro es que cualquier entrada de aire en el circuito provoca los mismos síntomas, ya sea por la bomba, por el filtro, por los retornos, etc. Editado 4 de Enero del 2014 por yerar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Yo le cambié la famosa junta de la bomba hace un par de meses y no he vuelto a tener más problemas de arranque, apurando incluso hasta la reserva y aparcando en cuestas (poco pronunciadas). En mi caso creo que he solucionado este problema. Ahora me quedan otros 300..... Lo que sí tengo claro es que cualquier entrada de aire en el circuito provoca los mismos síntomas, ya sea por la bomba, por el filtro, por los retornos, etc. A qué junta te refieres tu yerar?? Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Yo le cambié la famosa junta de la bomba hace un par de meses y no he vuelto a tener más problemas de arranque, apurando incluso hasta la reserva y aparcando en cuestas (poco pronunciadas). En mi caso creo que he solucionado este problema. Ahora me quedan otros 300..... Lo que sí tengo claro es que cualquier entrada de aire en el circuito provoca los mismos síntomas, ya sea por la bomba, por el filtro, por los retornos, etc. A qué junta te refieres tu yerar?? Sent from my iPhone using Tapatalk A la del tornillo de la bomba lateral. Yo cambié esa y uno superior. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Pues sí el la ha cambiado y lo ha solucionado, prueba tu a ver si ya lo has solucionado antes de hacer nada. Y como ya te ha dicho ucry, ya que has comprado la bomba eléctrica intenta ponérsela en el depósito. Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 4 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Esta mañana fui a ver q pasaba. Ahora marca un cuarto de deposito y lo deje en la cuesta de m8 casa q tendra almenos un 10 % de desnivel o mas. Es muy pronunciada. El coche arranco a la perfecion...como siempre. Incluso luego lo deje otras 4 horas y he ido e igual. Arranco con normalidad. Lo q me moskea es q cuando le meto un aceleron en vacio aparece en el tubo trasparente de entrada a la bomba... al segundo o dos de darle el preton aparece alguna burbuja. Creo q antes tb ocurria.... Os pasa lo mismo? Podeis comprovarlo si ke haceis el favor.??? Coche en pendiente...me os de medio tanque y darle un preton en vacio. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 El mio no sirve de ejemplo, pero si se le ven burbujas a veces Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
MR ANDY Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 4 de Enero del 2014 Joer con los ingenieros de audi... se lucieron con nuestro modelo, muy bonito pero vaya tela. Desde que estoy en este foro mi imagen de la calidad y fiabilidad alemana ha caído empicado. No he tenido ningún coche que haya dado tantas pegas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
germanpf Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Joer con los ingenieros de audi... se lucieron con nuestro modelo, muy bonito pero vaya tela. Desde que estoy en este foro mi imagen de la calidad y fiabilidad alemana ha caído empicado. No he tenido ningún coche que haya dado tantas pegas. Aun asi mi siguiente coche sera un audi. Pq las demas de marcas tela telita tb.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
panadero_es Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2014 Joer con los ingenieros de audi... se lucieron con nuestro modelo, muy bonito pero vaya tela. Desde que estoy en este foro mi imagen de la calidad y fiabilidad alemana ha caído empicado. No he tenido ningún coche que haya dado tantas pegas. Aun asi mi siguiente coche sera un audi. Pq las demas de marcas tela telita tb.. Yo el siguiente Audi o a lo mejor Mercedes.... Sent from my iPhone using Tapatalk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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