Ferdinandix Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Compartir Publicado 2 de Enero del 2014 Estimados amigos: Tengo un audi a4 avant 2009, MMI 2g, según me han dicho, con entrada de audio auxiliar en el reposabrazos. La entrada auxiliar no aparece como fuente de audio de en MMI, por lo que es inútil. Tengo el dilema de llevarlo a la casa audi o hacerme con el vag com, si es que esto puede hacer que aparezca. En tal caso, no tengo ni idea de qué versión de software y cable necesito, pues soy novato en todo (en estos foros y en audi) pero me gustaría mucho aprender. Resumiendo ¿Es capaz VagCom de hacer aparecer AUX en fuentes de audio?¿Qué software y cable necesitaría? Saludos y a ver si alguien me puede ayudar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Technical Publicado 7 de Septiembre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 7 de Septiembre del 2014 Con vag com, no se puede, es con el k+commander Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitosvm Publicado 6 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2017 Me pasa lo mismo que al compañero ferdinandix. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Carlitosvm Publicado 8 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2017 Nadie sabe nada sobre esto. Gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
FrA1l3 Publicado 10 de Mayo del 2017 Denunciar Compartir Publicado 10 de Mayo del 2017 Hola, En ese modelo de coche no estoy seguro, al menos en un A3 de 2016 sí es posible habilitar el AUX como fuente de sonido, lo han hecho varios compañeros. Lo mejor es contactar con alguien que tenga vagcom cerca y probar, o pedirlo en aliexpress que son 20€... Saludos! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.