Argentum Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola, hay algo que me lleva loco en mi B6. Resulta que el mando de luces funciona correctamente, pero el puntito rojo que lleva el mando en sí parpadea aleatoriamente. Me hacía pensar en un mal contacto, pero el resto del mando tiene su retroiluminación correcta, así que no sé qué puede ser. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Creo que había un brico para cambiar el led. Puedes tener un mal contacto sólo que vaya a ese led. Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Si me puedes localizar el brico te lo agradecería mil! Gracias! Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Vale ya lo tengo localizado. Me pondré manos a la obra a ver qué tal. Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Que rapidez A ver si hay suerte y lo apañas. Un saludo Responder
guille21es Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 El mio hace lo mismo, parpadea el punto de forma aleatoria. Yo pienso que es normal, puede que este relacionado con el sistema de alarma. A ver que cuenta la gente.... Responder
Argentum Publicado 3 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Mi coche no lleva alarma. Y no tiene nada que ver. Es un mal comtacto casi seguro. Aquí el brico: www.audisport-iberica.com/foro/topic/132634-va-del-mando-de-luces/ Responder
guille21es Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Ok, gracias. Entonces lo mirare a ver que averiguo Responder
Serjio Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Yo llevo alarma y va fijo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.