maalni Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola compañeros. El 31 fui a recoger mi coche despues de dejarlo para instalar el subwoofer en el maletero tengo el sistema de sonido de serie y le he puesto sub ALPINE autoamplificado de 8"con mando para regularlo.el resultado espectacular solo con eso parece otro equipo y suena de maravilla y no me ocupa apenas espacio.lo recomiendo 100% haber si aprendo de una vez a poner fotos y os presento mi maquina como dios manda.FELIZ 2014!!! Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
metalmanu Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Yo tiré la casa por la ventana y le puse un equipo "gordo" jajaja, con subwoofer en cajón de 12", etapa, cambio de vías delanteras. Responder
elmasnou Publicado 2 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Hola maalni,pásate un día por cornella en una quedada y lo presentas estaría bien verlo,saludos Responder
maalni Publicado 2 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 2 de Enero del 2014 Lo de las vias delanteras lo tengo en mente tambien jeje..lo que no queria es quitar mucho espacio en el maletero.en cornella estais los sabados no? Me gustaria pasar haber si puedo encontrar un sabado y me hacerco.Por donde quedais?? un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Necolove Publicado 3 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 3 de Enero del 2014 Cambiadlas todas... Lo de las dos vias + sub es la clásica solución low cost de car audio, pero el a4 merece mucho más que eso. P. D. - Ahora vendrá lo de que tenemos las orejas delante y todo eso... Pero que el sonido venga solo de la parte delantera es odioso, y yo por lo menos también oigo el sonido que tengo detrás sin necesidad de una tercera oreja en el cogote XD Responder
ciboga Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 Alguien sabe un sitio en Andalucía donde puedas montar un equipo en condiciones con garantías???, no conozco gente preparada para dar una solución que merezca la pena, sin buscar nada de potencias bestiales, ni maleteros petados, buscando calidad de sonido. Responder
ciboga Publicado 4 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 4 de Enero del 2014 precio ? De que? Responder
tonisalsa Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 De lo que puso maalni Responder
mochilo75 Publicado 5 de Enero del 2014 Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Lo de las vias delanteras lo tengo en mente tambien jeje..lo que no queria es quitar mucho espacio en el maletero.en cornella estais los sabados no? Me gustaria pasar haber si puedo encontrar un sabado y me hacerco.Por donde quedais?? un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Los sabados estamos por AQUI uN SALUDO! Responder
maalni Publicado 5 de Enero del 2014 Autor Denunciar Publicado 5 de Enero del 2014 Un sabado que tenga fiesta pasare por alli! Tonisalsa a mi me a salido por 190 instalado yo creo que esta bien de precio ademas el profesional que me lo puso trabaja muy bien en el peugeot que tenia tambien me instalo el el equipo y tanto en un coche como en el otro todo perfecto Un saludo Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.